0
Posted febrero 1, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nuevo Instagram Android ya permitiría publicar múltiples fotos




Si bien es cierto que una de las características más importantes para disfrutar de Instagram Android se encuentra en los filtros que colocamos en las fotografías, pero otra nueva función se agregaría dentro de poco tiempo más si la actualización, tiene éxito en los lugares en donde ha sido puesta a prueba.

Por el momento, la mayoría de personas tienen Instagram Android con una versión 10.5.1, debiendo esperar hasta la versión 10.7.0 en donde teóricamente ya estaría habilitada esta nueva característica. Debemos recalcar a todos, que la misma ya está disponible en algunas regiones y únicamente con usuarios seleccionados, quienes han reportado la posibilidad de hacer publicaciones de múltiples fotos tal y como si estuviésemos subiendo un álbum a nuestro perfil.

7 Alternativas para Editar Fotos en Android fácilmente

Publicación múltiple de fotos en Instagram Android

Aun cuando parece ser una característica completamente nueva, pero debemos tomar en cuenta que esta publicación múltiple de fotos (con un solo toque) dentro de Instagram Android no es una gran invensión que debiese ser aplaudida.




Instagram Android

Recordemos que Facebook también nos permite realizar este tipo de tareas y por tanto, no es extraño verla también en Instagram Android. Lo único que necesitamos hacer (una vez que tengamos la versión 10.7.0) es hacer la selección de unas cuantas fotos desde la galería de nuestro teléfono móvil. Inmediatamente las mismas pasarán al procesamiento que nosotros le demos. Esto quiere decir, que podríamos aplicar un mismo filtro a todas ellas. Cuando estén listas nosotros decidiremos si las dejamos en borrador o si las publicamos en nuestro muro.

Quienes nos siguen verán una publicación con múltiples fotos. Estos seguidores tendrán la posibilidad de ir navegando entre las diferentes fotos que nosotros hayamos publicado.

Se desconoce el momento en que aparezca esta característica en la nueva versión de Instagram Android. Recordemos que en determinadas ocasiones se han puesto a prueba otras completamente diferentes y sin embargo, no llegan a ser distribuidas hacia el resto de regiones por la falta de acogida de quienes lo probaron.

Fuente: Droid Life

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.