in

Huawei Mate 9 aparece con filtraciones-renders en Weibo

El Huawei Mate 9 sería una excelente alternativa al P9 que presentó anteriormente este fabricante, el cual fue de gran predilección gracias a las especificaciones técnicas y las características físicas con las que vino.

Aún cuando no se ha oficializado al “Huawei Mate 9” por parte del fabricante, pero en diferentes noticias Android y especialmente, en la red social de Weibo ya se han difundido a unas cuantas filtraciones de lo que podría estar presentándose con este modelo. Al respecto debemos aclarar a todos, que no hay nada escrito que sustente lo que se dice del terminal. Solamente hay unas cuantas huellas en las imágenes que determinado número de personas se han dedicado a descifrar, las cuales estarían dando una ligera idea de lo que vendría en sus cámaras fotográficas colocadas en la parte posterior.

Recuerda: Huawei Mate 9 y sus filtraciones según AnTuTu

Huawei Mate 9 – ¿Que tendría de nuevo este modelo?

Ya anteriormente se presentaron unas cuantas filtraciones de lo que teóricamente vendría en este “Huawei Mate 9”, las cuales fueron desestimadas por expertos que prácticamente catalogaron a dichos “renders” como falsos. Estos mismos especialistas sugieren que las nuevas imágenes tienen mayor coherencia con lo que podría presentar el fabricante dentro de poco tiempo más.

En primer lugar, debemos prestar atención a la parte posterior. Allí están presentes las dos cámaras fotográficas, las que usarían sensores proporcionados por LECIA, esta última que viene siendo la misma empresa que proporcionó los sensores para el Huawei P9. A un lado de estas cámaras fotográficas (dual) nos encontramos con sus respectivos Flash LED.

Un aspecto muy interesante que se descifró de estas imágenes filtradas está en la parte superior y posterior. Si prestas atención, podrás notar la presencia de un texto por sobre las cámaras fotográficas. A pesar de la dificultad que existe para leerlo, hay quien sugiere que allí dice:

Summarit H 1: 2.2 / 27 ASPH

Huawei Mate P9



Especificación del Huawei Mate P9

Teóricamente, la “H” sería la inicial del fabricante, ello mientras que el segundo parámetro representaría a la apertura focal de 2,2 de la cámara para este Huawei Mate 9. Además de este texto, también se puede notar la presencia de un sensor de huellas dactilares que se encuentra bajo las cámaras fotográficas y por encima del logotipo de la firma.

En la web se dice, que este nuevo “Huawei Mate 9” tendría una pantalla de 5,9 pulgadas y su resolución sería una del tipo QHD. Además de ello, trabajaría con un procesador HiSilicon Kirin 960 Octa-Core, existiendo (posiblemente) una variante con 4 GB y otra con 6GB. En cualquiera de ellas el espacio de almacenamiento interno sería de 64 GB.

Aún es prematuro para conocer si estas especificaciones serán las que propondrá el fabricante en su lanzamiento oficial, situación que se llevaría a cabo el próximo 18 de noviembre según los rumores difundidos en la web.

Fuente: Android Pure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel

Google Pixel tiene un elegante rediseño por dentro y fuera

Lenovo Z2 Plus

Lenovo Z2 Plus se estrena en la India con dos variantes