0
Posted septiembre 27, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Lenovo Z2 Plus se estrena en la India con dos variantes





El Lenovo Z2 Plus entra con dos variantes diferentes a la India, mercado en donde intentará ganarse la confianza de todos los usuarios con un modelo económico y otro más costoso, el cual a pesar de no tener un procesador Octa-Core como aquellos que podríamos conseguir por menos de 350 dólares, pero si cuenta con unas cuantas características que nos ayudarán en el trabajo diario.

Se desconoce la disponibilidad de este Lenovo Z2 Plus con una versión internacional, aunque si por el momento ya logró ingresar al mercado indio posiblemente que será cuestión de tiempo para tenerlo en nuestras regiones respectivas. La mayoría de especificaciones técnicas son muy similares en ambas variantes, estando prácticamente la diferencia primordial en la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno y otros cuantos aspectos más que lastimosamente no se han dado a conocer, para la versión más costosa.

Recuerda: Lenovo presenta una chaqueta que se convierte en TV

Lenovo Z2 Plus – ¿Cuales son las características de la versión básica?

Debido a la falta de información que tenemos al momento sobre la variante más costosa de este Lenovo Z2 Plus, en el presente artículo nos dedicaremos únicamente a hablar sobre lo que tiene, la versión básica.




  • La pantalla tendría un tamaño de 5,0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 820 (recuerda que es únicamente Quad-Core).
  • Hay una variante con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene un sensor de huellas dactilares.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y su enfoque automático es híbrido.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx.
  • El espesor es de apenas 8 mm y su peso de 150 g.
  • Tiene una batería con 3500 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Marshmallow Android 6.0.1.

Además de los elementos que hemos mencionado para este Lenovo Z2 Plus, adicionalmente diremos que el terminal también cuenta con Bluetooth 4,1, un puerto USB tipo C versión 3.0, GPS, conectividad Wi-Fi, giroscopio, brújula electrónica, el acelerómetro y mucho más.

Según las diferentes noticias Android, este “Lenovo Z2 Plus” llegaría a costar aproximadamente unos 170 dólares (al cambio actual) pero, aquella versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. La otra variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno, en cambio tendría un valor de 300 dólares aproximadamente.

Fuente: Android Mobile

Tip Android del Día que te puede interesar

Bloquear Notificaciones cuando la cámara esté funcionando | Somos Android