0
Posted septiembre 27, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Google Pixel tiene un elegante rediseño por dentro y fuera




Parecería que todo el mundo está esperando impacientemente, que llegue el próximo 4 de octubre para conocer de una vez por todas, lo que vendría en este nuevo Google Pixel y por supuesto, al resto de accesorios y dispositivos móviles que entregaría el fabricante en la misma fecha. Si te has perdido las diferentes noticias te lo que mencionaremos ligeramente;  en ese día también podríamos sorprendernos con el nuevo ChromeCast cuya capacidad de reproducción de vídeos llega a los 4K.

En diferentes noticias Android ya se han publicado, las posibles especificaciones técnicas con las que aparecerían estos Google Pixel, variantes que primordialmente se diferencian en el tamaño de pantalla. La firma HTC habría colaborado para su fabricación pero es Google, quien pone en todo esto el diseño de lo que veremos próximamente en su magnífico Launcher.

Recuerda: Xiaomi muestra Mi BOX por $69

Google Pixel – ¿Que tiene su nuevo diseño físico?

Las diferentes imágenes que se han filtrado en la web muestran principalmente este aspecto. Hablamos inevitablemente, del diseño y de la distribución de cada uno de los elementos que generalmente usamos a diario. Es así, que a la cámara fotográfica la encontrarás hacia el lado superior izquierdo en cualquiera de los dos variantes del Google Pixel.




Si prestas atención a la imagen que colocaremos a continuación podrás darte cuenta, que el área de los altavoces ahora se ubica en la parte central-superior. Por último, el sensor esta ubicado justo por debajo de dicha área.

Google Pixel

Imagenes Filtradas del Google Pixel

Esa no es la única noticia que se ha podido descifrar de estas imágenes que teóricamente, pertenecerían a los nuevos Google Pixel. En las filtraciones también se muestra el contenido del escritorio con su Launcher. Cada uno de los iconos tienen una forma circular, algo que no es de sorprender pues Google viene trabajando con este diseño en cada uno de sus productos y en diferentes plataformas.

Cada uno de estos elementos y características que hemos mencionado, sin duda que entregan al Google Pixel un nivel de elegancia máxima. Por supuesto que no podemos dejar de mencionar, las excelentes características y especificaciones técnicas con las que viene. Ligeramente te vamos a recordar que el modelo estándar tiene un tamaño de pantalla de 5,0 pulgadas (con resolución de 1080p) y su batería tiene 2770 mAh. Este modelo podría costar aproximadamente unos 650 dólares. La versión “XL” del Google Pixel lógicamente tendría un valor superior, algo que aún no se ha especulado pero que falta poco tiempo, para que la firma lo haga público.

Fuente: Venture Beat

Tip Android del Día que te puede interesar