in

HTC Vive VR: Primer Promo Comercial en la CES 2016

Todas aquellas personas que deseen disfrutar de una Realidad Virtual excepcional ya podrían estarlo haciendo con la aparición en el mercado del nuevo “HTC Vive VR”.

Esta viene a ser una nueva propuesta aunque, en el mercado existen muchas otras más que vienen de la mano de fabricantes importantes mientras que otros en cambio, de algunos de menor rango que poco a poco están expandiéndose en determinadas regiones del planeta; por el momento sólo se ha dado a conocer el video promocional en la CES 2016 de estas nuevas gafas virtuales “HTC Vive VR”, mismas que intentarían competir con lo que podría llegar a ofrecer el “Oculus Rift”; sobre este último accesorio que le pertenece a Facebook, cabe mencionar que el mismo no requiere de un teléfono móvil como la mayoría de gafas de realidad virtual propuestas por distintos fabricantes sino más bien, de un ordenador personal compatible.

[quote]Recuerda: Cómo averiguar si el Oculus Rift es compatible con nuestro PC Windows[/quote]

HTC Vive VR versus Oculus Rift

Analizando el video promocional del “HTC Vive VR”, el mismo llegaría a ofrecer una experiencia completamente inigualable a todos los usuarios siempre y cuando, tengan un teléfono móvil compatible. Según el fabricante, este nuevo accesorio de entretenimiento de Realidad Virtual podrá ser reservado desde el próximo 29 de febrero desde tiendas especializadas.

Las ventajas son múltiples, ya que este accesorio podría llegar a tener un costo en el mercado muy inferior a lo que ofrecen otros fabricantes aunque, obligatoriamente necesitaremos un teléfono móvil que calce perfectamente bien en su compartimento, lo que podría representar un valor muy similar a la propuesta del Oculus Rift.

En la parte superior del presente artículo podrás ver al video de presentación de este HTC Vive VR, en el cual existen imágenes sugestivas que prácticamente nos estarían indicando un funcionamiento excepcional y una tecnología supremamente inigualable (según el fabricante). Ahora bien, al realizar una pequeña comparativa con el “Oculus Rift” podríamos decir, que estas gafas de Realidad Virtual tienen la gran ventaja de no requerir de un teléfono móvil Android ya que el accesorio, se conecta directamente a un ordenador PC con Windows.

Lastimosamente estas gafas de realidad virtual de Facebook no son compatibles con todos los ordenadores personales actuales, requiriéndose de un potente hardware para hacerlas funcionar bien. Es así, que puedes hacer uso de la herramienta facilitada por el fabricante del “Oculus Rift” para conocer la compatibilidad o incompatibilidad con tu equipo; para ello sigue el enlace que hemos colocado en la parte superior. El precio de estas gafas de Facebook para muchas personas es algo escandalosamente grande, ya que actualmente se lo estaría vendiendo en aproximadamente unos 600 dólares, lo cual viene a ser una gran rebaja de lo que se proyectó inicialmente ya que las mismas pensaron entrar en el mercado a un valor de 1000 dólares.

[quote]Recuerda: Interesante Juego para Windows de realidad virtual[/quote]

Actualmente existe una gran cantidad de propuestas de juegos de Realidad Virtual presentados por diferente tipo de desarrolladores, habiendo unos cuantos gratuitos que forman parte de un proyecto de código abierto que lastimosamente pueden llegar a tener gráficos sencillos, existiendo también otros cuantos más que si ofrecen una imagen excepcional pero que son de pago. Dado que hoy en día el mercado de la Realidad Virtual se está expandiendo hacia diferentes entornos (como por ejemplo, a YouTube), no es difícil imaginar que a finales del 2016 tengamos una gran cantidad de accesorios para usar con esta tecnología, a precios realmente convenientes cuando la misma se ha difundido exponencialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WifiKill

WifiKill: Corta la conexión Wi-Fi a usuarios que usan tu misma red

Galaxy Note 4 con Lollipop Android 5.1.1

Galaxy Note 4 de Verizon recibe Lollipop Android 5.1.1