0
Posted enero 11, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

WifiKill: Corta la conexión Wi-Fi a usuarios que usan tu misma red




WifiKill es una interesante aplicación Android que nos ayudará a mejorar nuestra navegación por la web con el teléfono móvil, eliminando a otras personas que quizá estén ocupando nuestra misma red.

La herramienta que vamos a recomendar en el presente artículo puede ser utilizada como un complemento a aquellas que ya existen en la tienda de Google Play Store, las cuales generalmente sirven para poder saber si alguien más está utilizando nuestra red Wi-Fi para navegar por Internet. Supón por un momento, que estas navegando con tu teléfono móvil o tablet Android usando una red inalámbrica y sin razón alguna, la velocidad llega a bajar significativamente. Ello podría representar un fallo ocasionado desde la misma operadora que te facilita el servicio o simplemente, que otras personas están navegando con tu misma red inalámbrica, provocando con ello una ralentización en tu trabajo por la web. La herramienta de nombre “WifiKill” tiene la posibilidad de detectar qué usuarios están utilizando tu misma red Wi-Fi y también, puede llegar a cortarla para que no puedan seguir navegando con tan sólo tocar un botón.

WifiKill – Cómo buscar y eliminar usuarios que utilizan nuestra red Wi-Fi

Si ya tienes clara la idea de lo que hace esta aplicación móvil, entonces seguramente que vas a descargarla y posteriormente, empezar a buscar si en tu misma red Wi-Fi existen otras personas que la están utilizando para poder navegar por la web, realizar descargas de archivos o simplemente para chatear con sus amigos en las redes sociales. A la aplicación lastimosamente no la encontrarás en la tienda de Google Play Store pero, el desarrollador la ha colgado en diferentes servidores externos, siendo uno de ellos el que tendrás que descubrir bajo la caja inferior.




[sociallocker id=”5163″]

Descarga: WiFIKILL

[/sociallocker]

Como requisito previo debes conocer, que “WifiKill” lastimosamente requiere que tu teléfono móvil o tablet Android esté “rooteado”, pues caso contrario no tendrá la posibilidad de revisar la lista de personas que están usando tu misma red Wi-Fi. Debido a ello, luego de la primera ejecución podrás ver a una pantalla en donde se te preguntará, si deseas permitir el acceso de superusuario por siempre o sólo por un tiempo limitado.

WifiKill

Inmediatamente aparecerá la lista de personas (o usuarios) que estarán conectados a tu misma red Wi-Fi. Puedes activar a la casilla desde la misma interfaz que te permitirá conocer el nombre del dispositivo móvil, dato que puede ser importante para ti pues con ello, podrías saber si alguno de tus amigos esta saturando tu conexión.

WifiKill

De aquí en adelante, solamente tendrías que tocar a cualquiera de los dispositivos móviles conectados a tu red Wi-Fi y deslizarlo hacia un lado para que aparezcan opciones adicionales. En la parte inferior podrás ver a dos botones, siendo uno de ellos (el que dice Kill) el que te ayudará a matar (o cortar) la conexión Wi-Fi para esa persona.

WifiKill

Puedes realizar la misma tarea para todos quienes estén conectados a tu misma red Wi-Fi y así, que ninguno de ellos realice algún tipo de operación o tareas basadas en la web. Si utilizas a algún tipo de medida de velocidad, podrás notar que tu navegación por la web ha mejorado drásticamente.

WifiKill

WifiKill es una excelente aplicación Android que puedes utilizar en cualquier instante si te sientes afectado directa o indirectamente, a la hora de navegar por la web; según el desarrollador, la herramienta también te puede ayudar a saber lo que otros contactos están haciendo en la web, lo cual quiere decir que podrías ver la lista de páginas web que han estado visitando, algo que podría ser útil para quienes son padres de familia que quizá deseen conocer, lo que sus hijos están visitando en Internet. La herramienta también te ayudará a hacer que se restaure la conexión para esas personas, debiendo proceder de igual manera pero ahora, para habilitar la conexión Wi-Fi para estos mismos contactos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.