in

Galaxy Note 4 de Verizon recibe Lollipop Android 5.1.1

Los usuarios de un Samsung Galaxy Note 4 que estén administrados por la operadora Verizon deberían estar contentos con el anuncio de la misma, quienes han asegurado que en los próximos días estarían entregando  una reciente actualización del sistema operativo de Google.

Por lo menos esa fue la noticia que se llegó a difundir de manera general en la web aunque, debemos ser claro que en realidad no viene a ser la más reciente sino más bien, un Lollipop Android 5.1.1; aun cuando no sea un Marshmallow, esta actualización tiene una importancia muy grande en su interior pues la misma, llegaría a corregir determinado número de fallos que venían sufriendo los usuarios y de entre los cuales se menciona a los típicos BloatWare.

[quote]Recuerda: BloatWare de Samgung será eliminado con parches[/quote]

Galaxy Note 4 – Lo más importante de su actualización

La mayoría de seguidores de la firma surcoreana comentan, que esta actualización es una de las más pequeñas que se ha llegado a entregar pues en la misma, no existen características de relevada importancia para disfrutar ampliamente con el Galaxy Note 4.

Siendo realistas podríamos decir, que esta actualización guarda gran importancia si consideramos que con ella, llegaremos a eliminar una gran cantidad de aplicaciones que seguramente estuvieron presentes y que nunca las llegamos a usar y también, no se las pudo eliminar bajo ningún método posible.

De manera muy general, la operadora Verizon menciona que esta actualización de Lollipop Android 5.1.1 para el Galaxy Note 4 eliminará de una vez por todas, todo el software instalado de forma predeterminada de Amazon AppStore y también unos cuantos widgets de esta misma tienda.

Lo que actualmente están haciendo la firma surcoreana, es algo que prácticamente tenía que llegar a cumplirse desde hace un buen tiempo atrás cuando, recibió una amonestación sobre este tipo de aplicaciones indeseables que venían instaladas de fábrica en algunos de sus modelos. Paulatinamente Samsung ha ido eliminando a dichas herramientas que ningún usuario desea tener, algo que de momento le ha tocado al Galaxy Note 4 y que todos deseáramos que ello, se lleve a cabo en todo tipo de terminal e inclusive, en algunos emuladores Android que actualmente existen en la web.

[quote]Recuerda: Bluestakcs 2.0 con excesivo Bloatware[/quote]

Galaxy Note 4 con Lollipop Android 5.1.1



Samsung empieza a eliminar Bloatware con sus parches

Esto último que hemos mencionado viene a ser una de las molestias más grandes que han tenido que sufrir los usuarios de dicho emulador Android, mismo que nació bajo una modalidad gratuita y que ahora exige a los usuarios, que se suscriban por una cuota de dos dólares mensuales o simplemente, que soporten la instalación “obligatoria” de una gran cantidad de herramientas que jamás en la vida, las vamos a usar. Si las diferentes normas o reglamentaciones exigen a los fabricantes dejar de entregar este tipo de aplicaciones inservibles, quizá sea conveniente que las mismas instituciones gubernamentales (o de certificación internacional) actúen de manera similar con este y otros cuantos emuladores que perjudican inmensamente a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC Vive VR

HTC Vive VR: Primer Promo Comercial en la CES 2016

LG K10

LG K10 se estrenará desde Corea del Sur el próximo jueves