in

HTC One M9 de Sprint recibirá Marshmallow la siguiente semana

Los usuarios de un “HTC One M9” asociado a la operadora telefónica Sprint muy pronto podrían estar disfrutando de la más reciente versión del sistema operativo de Google según lo ha anunciado uno de sus directivos, en un mensaje de tweet.

La espera ha sido prácticamente larga y cansada para los usuarios de este terminal, quienes seguramente deberán estar felices ya que de forma oficial (y sin tener que acudir a firmwares de terceros como los de XDA) tendrán a Marshmallow Android 6.0; de esta manera, todo una gran cantidad de nuevas características y funciones se pueden llegar a disfrutar en el terminal desde la próxima semana, ya que será el momento en el que todos recibirán una notificación para actualizarlo mediante el sistema OTA.

[quote]Recuerda: HTC One M9 recibe Android 6.0.1 en Canadá[/quote]

HTC One M9 – Lo mejor de tener a Marshmallow Android 6.0

La noticia ha venido de la mano de un mensaje de Tweet desde la cuenta de Mo Versi, que en pocas palabras menciona que la actualización se llevaría a cabo desde el próximo día lunes aunque, con seguridad que ello se llevará a cabo desde mediados de la siguiente semana.

Como siempre, la recomendación para que realices esta actualización es que utilices exclusivamente una señal Wi-Fi estable y segura, debiendo tener por lo menos el 50% de carga en la batería del terminal. Sobre las ventajas, las mismas son múltiples y en donde una de ellas destaca por la utilización de la energía de la batería. Doze es el nombre de la función (o aplicación) con la que te encontrarás en Marshmallow Android 6.0, la cual llega a desactivar algunas características del teléfono móvil cuando la energía de la batería está por terminarse.

[quote]Recuerda: Cómo excluir una aplicación de Doze[/quote]

Por otro lado, no podemos olvidar las ayudas que nos ofrece Marshmallow Android 6.0 en cuanto a términos de seguridad y privacidad. El usuario tendrá la posibilidad de controlar el acceso que llegarían a solicitar las aplicaciones con la información que tengamos en el terminal. De esta manera, los contactos en el HTC One M9 permanecerán completamente seguros ya que podremos prohibir a cualquier herramienta que ingrese hacia el área de nuestra agenda telefónica.

Además de todo ello, debes considerar que la versión de Marshmallow Android 6.0 tiene una interfaz completamente renovada y en el HTC One M9, algo que superaría inmensamente a todo lo que se puede observar en otros terminales diferentes.

Android Auto

Android Auto estará presente en el Hyundai Elantra 2017

iVVi i Plus

iVVi I Plus: Nuevo SmartPhone Android de 5.5 mm de espesor