in

iVVi I Plus: Nuevo SmartPhone Android de 5.5 mm de espesor

“iVVi I Plus” es el nombre de uno de los teléfonos móviles más delgados que existen en la actualidad, modelo que viene en el presente año completamente renovado aunque, con un espesor ligeramente superior a la propuesta del año anterior.

A pesar de parecer un nombre completamente nuevo, pero ya en el año anterior se dió a conocer la firma con otro modelo (que tuvo el nombre de ivvi K1 Mini), el cual causó sensación en toda persona que lo pudo tener en sus manos. La razón para ello, estaba en que dicho modelo tenía un espesor de tan solo 4.7 mm, algo muy díficil de lograr sin sacrificar la potencia de la batería.

[quote]Recuerda: HUawei Ascend P6 – Teléfono móvil delgado[/quote]

iVVi I Plus – Características y específicaciones más importantes

No se han dado a conocer a las especificaciones completas del terminal sino solamente, a unas cuantas, situación que de alguna manera causa inconformidad en la comunidad:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5 pulgadas
  • Esta pantalla tendría una resolución de 720p
  • Usaría un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y le acompañaría un GPU Adreno 306
  • También tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno
  • El espesor sería de 5.5 mm

Esa es la información más importante del “iVVi I Plus”, modelo que se vendería en aproximadamente $300 según ha informado el fabricante. Si bien es cierto que el espesor no mejora al modelo del año anterior, pero el terminal aún sigue siendo una interesante propuesta para llevar en el presente año. A propósito, éste tipo de teléfonos móviles estarían dedicados exlusivamente para las mujeres.

iVVi i Plus



La comercialización la realizaría el fabricante en 3 variantes, siendo estas las de color Plata, Oro y Rosa; dentro de las especificaciones técnicas el fabricante no menciona la potencia de la batería, siendo éste un dato muy importante que todos desean saber ya que un teléfono móvil tan delgado podría tener una potencia escasa, lo que implicaría poco tiempo de autonomía de trabajo. Las personas que han revisado éstas especificaicones no están completamente satisfechas, pues consideran que el procesador no daría la capacidad necesaria para trabajar en aplicaciones exigentes.

Fuente: Techiewheels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One M9

HTC One M9 de Sprint recibirá Marshmallow la siguiente semana

Google Maps

Google Maps para Android adivina el lugar donde vas a ir