in

HTC Camera liberado en la tienda de Google Play Store

HTC Camera es la herramienta que todo el mundo desearía tener en sus teléfonos móviles, pues con la misma se tiene la posibilidad de captar una mejor calidad de imagen entre otras cuantas características más.

La firma ha liberado a su herramienta preferida (HTC Camera), la cual anteriormente estaba disponible sólo si se podía contar con el respectivo firmware en determinados modelos de teléfonos móviles. Ahora bien, si la quieres adquirir como una aplicación Android liberada solamente tienes que dirigirte hacia la tienda de Google Play Store e instalarla de inmediato aunque, debes considerar que hay que tomar en cuenta unos cuantos aspectos a la hora de intentar usar a la misma.

[quote]¿Qué cámara fotográfica de los dispositivos móviles es mejor?[/quote]

Condiciones para usar a la aplicación Android en HTC Camera

Tal y como lo hemos sugerido anteriormente, si deseas tener a esta herramienta como una aplicación Android para descargar en tu dispositivo móvil, sólo tienes que dirigirte hacia la tienda de Google Play Store y Listo, desde ese mismo instante tendrás la oportunidad de trabajar con cada una de sus funciones y bondades si la descargas desde el siguiente enlace.

HTC Camera
HTC Camera
Developer: HTC Corporation
Price: Free

Existen unas cuantas condiciones de uso, lo cual hace referencia primordialmente a aspectos de compatibilidad. Uno de los principales requisitos menciona al sistema operativo, pues al HTC Camera se lo puede instalar únicamente en dispositivos móviles en donde exista un KitKat Android 4.4 en adelante, lo cual sugiere también al Lollipop Android 5.0.

HTC Camera en Play Store



En base a lo que hemos comentado, quizá a alguien se le haya ocurrido tratar de intentar instalar a HTC Camera desde la tienda de Google Play Store en un Samsung Galaxy S4, ello debido a que anteriormente se mostró un video en donde se pudo admirar un pleno funcionamiento de este terminal con ambos sistemas operativos, es decir, tanto con el KitKat Android 4.4 como con el Lolipop Android 5.0.

[quote]Lollipop y KitKat: Comparativa en un Samsung Galaxy S4[/quote]

Si vas a intentar realizar esta tarea déjanos mencionarte que será en vano, pues el HTC Camera sólo es compatible con los dispositivos móviles de la firma y con aquellos que cumplan con requisitos como el que hemos mencionado sobre el sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG (Optimus) F60 lanzado en EE.UU. con KitKat a muy bajo precio

¿Por que un iPhone y no un Teléfono móvil Android?