0
Posted noviembre 11, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG (Optimus) F60 lanzado en EE.UU. con KitKat a muy bajo precio





El LG (Optimus) F60 es uno de los terminales que la firma fabricante anunció a inicios del mes de octubre pasado, mismo que ahora ya está disponible dentro de los Estados Unidos aunque, por medio de una tienda minorista.

Al LG (Optimus) F60 lo podrás conseguir únicamente por medio de la tienda MetroPCS según lo anunciado la firma, siendo una buena opción para adquirir dada la cercanía con las fechas navideñas en la que nos encontramos. Son muchos aspectos los que llegan a caracterizar a este teléfono móvil como magnífico (según la firma y muchas personas), pues además de ser uno de los más económicos del mercado, el mismo cuenta con compatibilidad para redes LTE, teléfono móvil inteligente que por supuesto, se encuentra muy lejos de pertenecer a los dispositivos móviles de gama alta.

Especificaciones y características más importantes del LG (Optimus) F60

Al haber mencionado anteriormente que este LG (Optimus) F60 esta muy lejos de pertenecer a uno de los teléfonos móviles de gama alta, antes de adquirirlo deberíamos de conocer cuales son las especificaciones y características más importantes con las que ha sido propuesto por su fabricante.




  • Este teléfono móvil tiene un procesador Quad-Core Qualcomm SnapDragon de 1,2 GHz.
  • La pantalla tiene apenas 4,5 pulgadas.
  • Su resolución es de 480 × 800 px y la densidad gráfica es de apenas 207 ppi.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx y Flash Led.
  • También tiene una cámara frontal con 1,3 Mpx.
  • De memoria RAM tiene 1 GB y 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura para conectar memorias micro SD y así, ampliar el espacio de almacenamiento.
  • La batería tiene 2020 mAh.
  • El sistema operativo es un KitKat Android 4.4.

LG Optimus F60

Estas son las características y especificaciones técnicas de mayor relevancia que hemos decidido mencionar, algo que posiblemente ya nos dará una ligera idea de lo que vamos a llevar a casa por un valor de 99,99 dólares, pues es el valor que actualmente esta proponiendo la tienda MetroPCS; sobre la batería, a pesar de que el fabricante menciona a los 2020 mAh, ello representa apenas una mínima fracción inferior a los 2100 mA, pues este último valor es el que generalmente se tiene que adoptar como una especie de norma internacional en cuanto a la potencia de la batería de los teléfonos móviles.

También debemos mencionar, que este LG (Optimus) F60 tiene con el conocido “código de Knock”, mismo que viene a ser un sistema de seguridad para bloquear la pantalla.

Tip Android del Día que te puede interesar

👌 Cómo Reactivar Historias Silenciadas de Instagram | Somos Android