in ,

Google Now Launcher en Galaxy S7: ¿Cómo activarlo fácilmente?

Google Now Launcher” es uno de los más recientes colocados en Play Store y se suma a la lista, de los ya existentes desde hace mucho tiempo atrás. Si has comprado un nuevo teléfono móvil y deseas utilizar a dicho Launcher quizá te encuentres con un pequeño problema, y es que el predeterminado en el terminal no dejará que aparezca al de Google.

Por lo menos esa es la experiencia que han llegado a tener usuarios del nuevo Samsung Galaxy S7, quienes a pesar de contar con una excelente interfaz en su teléfono móvil, desean probar los inmensos beneficios del “Google Now Launcher”. En la mayoría de los casos, luego de haber instalado a este Launcher el usuario se dirige hacia los ajustes para tratar de buscarlo y así, tenerlo activado. Lastimosamente no aparece en la lista debido a que el Launcher de Google esta vinculado a unos cuantos servicios adicionales. En el presente artículo te mencionaremos, la forma de tenerlo si lo deseas en el terminal.

Recuerda: 6 launchers gratuitos que te salvarán la vida

Google Now Launcher – Cómo activarlo en cualquier teléfono móvil

A pesar de que hemos mencionado exclusivamente al Samsung Galaxy S7, lo que mencionaremos a continuación puede ser aplicado a cualquier otro modelo diferente. Obviamente necesitamos una versión compatible de sistema operativo Android, algo que lo puedes ver en la descripción del “Google Now Launcher” dentro de la tienda de Play Store.

Google Now Launcher
Google Now Launcher
Developer: Google LLC
Price: Free

Puedes utilizar la caja que hemos colocado en la parte superior para instalar a este “Google Now Launcher”. Ahora bien, si estas usando un Samsung Galaxy S7 y deseas buscarlo de la lista posiblemente veas únicamente lo siguiente.

Google Now Launcher



De forma predeterminada, en el Samsung Galaxy S7 solamente existen los dos Launchers “TouchWiz”, no apareciendo en la lista este “Google Now Launcher”. En realidad, el pequeño problema es que este Launcher de Google trabaja coordinadamente con “Google App”, razón por la cual también tienes que instalar a esta herramienta.

Google Now Launcher

Cuando lo hagas ya habrás cumplido con el requisito principal para utilizar “Google Now Launcher”. Ahora sólo tienes que tocar al botón del “Home” para que inmediatamente aparezca la lista de los tres launchers (como la imagen de arriba) y en la cual encontrarás al que hemos buscado desde el inicio.

Google Now Launcher

Todo lo que hemos mencionado se aplica perfectamente bien a un Samsung Galaxy S7 en donde el usuario, puede desear tener este “Google Now Launcher”. Ahora bien, si nuestra necesidad se aplica a cualquier otro modelo diferente también se puede realizar una tarea similar. Lo único que necesitas hacer, es instalar a esta aplicación desde la tienda de Play Store y posteriormente ejecutarla. En ese momento aparecerá una ventana (como la captura de arriba) que notificará al usuario, que obligatoriamente necesita instalar al “Google App”, debiendo desde allí mismo proceder a su respectiva instalación y ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Twitter Suspendido

¿Twitter Suspendido? Hackers pueden activarlo con 1 clic

Marcado Rápido en Android

Marcado Rápido en Android: Truco para activarlo con un contacto