in

Serie Galaxy S7 no tendría baterías defectuosas según Samsung

Los problemas de baterías defectuosas que provocaron explosiones en el Samsung Galaxy Note 7 dejó huellas profundas en otros usuarios que tienen modelos distintos de la misma firma surcoreana. Hablamos específicamente, de quienes tienen un Galaxy S7 (versión plana y curva) que tienen temor, de que su teléfono móvil vaya a explotar como ha ocurrido con el otro terminal.

A pesar de haber existido determinado número de casos de usuarios que dicen, haber visto explotar a sus teléfonos móviles Samsung, pero esto no ha sido comprobado oficialmente por las autoridades ni tampoco por la firma surcoreana. Es por ello que recientemente ha emitido una nota de prensa dedicada especialmente a quienes están pensando comprar un Galaxy S7 y también a quienes ya son propietario de uno de ellos.

Samsung Galaxy S7: Truco para capturar una ventana completa

Galaxy S7 tiene batería en perfecto estado según Samsung

Según el comunicado de prensa emitido por la firma surcoreana, tanto el modelo curvo como la versión plana del Galaxy S7 no cuentan con la presencia de una batería defectuosa. Para ello Samsung se apoya en las 10 millones de unidades vendidas dentro de los Estados Unidos y en donde no existe ni un solo caso (reportado u oficial) de batería que haya explotado.

Puedes revisar la nota completa mediante la URL que dejaremos al final de este artículo. La presunción de una gran cantidad de expertos en el tema sugieren, que la firma surcoreana quiere mantener la calma de todas aquellas personas que ya disponen de un Galaxy S7 en sus manos y mejor aún, de aquellos que quizá estén pensando en comprar un nuevo terminal para Navidad.

Ahora mismo existe una gran cantidad de propuestas y ofertas tentadoras que teóricamente, son más baratas y económicas a lo que ofrece Samsung con sus respectivos teléfonos móviles. Esa es la razón por la cual, la firma desea recuperar la confianza de todos quienes puedan sentir temor por uno de estos casos fortuitos. Por supuesto que la decisión final la tiene el usuario, quien deberá decidir si quiere disfrutar de excelente tecnología en un Galaxy S7 o simplemente, elegir cualquier otro modelo distinto que posiblemente va a cambiarlo en el otro año debido a que sus especificaciones, quedarán caducas con la presencia de otro nuevo modelo, mismo que bien podría ser el Samsung Galaxy S8 según lo anunciado en diferentes sitios web.

[quote]Fuente: Samsung[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia Ear

Sony Xperia Ear: Asistente modernista por $199

Alcatel POP 7 LTE

Alcatel POP 7 LTE: Disponible en Canadá por solo $150