0
Posted noviembre 18, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Sony Xperia Ear: Asistente modernista por $199




¿Te gustaría vivir en un mundo modernista con la tecnología en la palma de la mano? Pues con Cortana en tu dispositivo móvil no es suficiente ya que siempre necesitarás activar al asistente de voz para hacer cualquier tipo de consulta. Lo que sí puedes hacer, es tratar de comprar el nuevo “Sony Xperia Ear”, mismo que no solamente su pequeño auricular que puedes colocarte en el oído sino que funciona perfectamente bien, como un asistente modernista lleno de tecnología en su interior.

A este dispositivo “Sony Xperia Ear” se lo venía mencionando desde hace tiempo atrás, no conociéndose en el pasado la fecha exacta en que sería presentado en el mercado estadounidense. Ahora ya hay buenas noticias para los amantes de la tecnología, pues se lo podrá comprar a un precio aproximado de 199 dólares. Las características con las que viene son realmente magníficas aunque lo mejor de todo, se encuentra en su compatibilidad.

Google Now recibe 9 nuevos comandos de voz en Android

Sony Xperia Ear – Cómo trabajará en beneficio de sus usuarios

Hay un pequeño video que puedes revisar (y lo colocaremos en la parte inferior) en donde se muestra el trabajo que puede hacer este Sony Xperia Ear conjuntamente con otros accesorios del fabricante.




En lo que respecta a este auricular, el mismo no solamente sería compatible con los teléfonos móviles del fabricante del “Sony Xperia Ear”, pues lo podrás sincronizar con cualquier otro distinto. Lo único que necesitas, es que el terminal tenga un KitKat Android 4.4 o superior.

Una vez que te coloques este “Sony Xperia Ear” en el respectivo oído, debes empezar a mover la cabeza en un sentido específico para una acción determinada. Por ejemplo, si llega un mensaje o una llamada, puedes mover la cabeza hacia uno u otro lado (según las indicaciones de su manual) para responderlo en ese instante.

Según el fabricante, este “Sony Xperia Ear” empezará a venderse inicialmente en Estados Unidos a partir del próximo 13 de diciembre a 199 dólares. Dado que hoy en día hay una gran cantidad de promociones que podrías estar aprovechando, quizá valga la pena ahorrar algo de dinero y evitar comprar bambalinas para tener algo de otro nivel (tecnológicamente hablando).

Fuente: Phandroid

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.