in

Suggest Movie Search: Buscar nuestras películas preferidas

¿Quieres ver una buena película con amigos o familiares en casa? Para ello solamente tendríamos que buscar en YouTube alguna de las tantas que han sido colgadas por sus usuarios aunque, una mejor opción sería tratar de investigar a mejores alternativas con “Suggest Movie Search”.

A pesar de que YouTube se ha convertido en uno de los lugares predilectos para muchas personas a la hora de ver una buena película (en cualquier idioma), pero lastimosamente aquella en la que quizá nos encontramos interesados no este presente en dicho portal. YouTube no es el único que tiene películas de diversos géneros para todos, pues también existen NetFlix y otros cuantos servicios streaming más, ello sin cerrar la puerta de Show Box o las alternativas que también nos entrega KODI en un mini PC Android (o en Chromecast). Para este tipo de casos se encuentra esta alternativa podríamos estar usando (Suggest Movie Search), aplicación Android que nos ayudará a encontrar aquella que deseemos disfrutar en ese mismo instante con amigos o familiares.

[quote]Recuerda: Cómo ver películas exclusivas con Show Box[/quote]

Suggest Movie Search – Pros y contras de esta aplicación Android

Las ventajas son múltiples aunque también debemos ser sinceros al mencionar, que existen unos cuantos inconvenientes que seguramente van a ser del desagrado de quienes la utilicen en su dispositivo móvil Android. Lo primero que tienes que hacer, es descargar a la herramienta desde la tienda de Google Play Store, algo que podrías realizar usando la caja de la parte inferior.

Una vez que ya tengas a esta herramienta en el terminal podrás ver que la misma prácticamente cuenta con una interfaz minimalista. En un primer momento, “Suggest Movie Search” mostrará una especie de formulario que deberás definir para recibir resultados de acuerdo al estilo de película que desees ver. Es así, que en esta pantalla deberás especificar un período de tiempo en el cual pudo haberse exhibido determinadas películas, su género, la calificación y cualquier otro elemento adicional que ayude a la aplicación Android, a encontrar rápidamente.

Suggest Movie Search



Suggest Movie Search para buscar películas en Android

Luego de que toques el botón de la parte inferior (Sugerir Películas) saltarás hacia otra ventana en donde ya tendrás la información completa, de que la película que has seleccionado de los resultados. Las ventajas son múltiples aunque la desventaja se presenta el instante en que dicha película sugerida por “Suggest Movie Search” no este disponible libremente en YouTube, NetFlix o cualquier otro lugar distinto.

Para solucionar este tipo de inconvenientes podrías acudir a la herramienta “Show Box“, lugar en donde quizá la encuentres gracias al sistema con el que trabaja dicha aplicación. El único inconveniente de esta alternativa se encuentra en que las películas sugeridas pueden reproducirse con algunas paradas (congelamiento), en el idioma original y en el peor de los casos, que no exista un subtítulo que te ayude a saber lo que se esta hablando en la película.

[quote]Revisa: Guía completa para usar Show Box en Android[/quote]

Es el usuario el que tendrá que evaluar los pros y contras que hemos mencionado y saber, si le conviene Suggest Movie Search como herramienta de sugerencia para ver una película específica que sea del interés de todos quienes hayan asistido a tu hogar para verla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 5

Galaxy Note 5: El más usado en EE.UU. sobre el iPhone 6S Plus

EZ UnEXIF Free

EZ UnEXIF Free: Eliminar los metadatos de fotos en Android