in

Facebook Messenger integra DropBox con vista miniatura

Facebook Messenger es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en la actualidad y desde donde, muchas personas suelen utilizar a la ventana del chat para enviar algún archivo adjunto.

Sin duda que esta viene a ser una de las ventajas más grandes que podríamos rescatarle a Facebook Messenger, ya que un usuario no tendrá que ir a su cliente de correo electrónico para enviar una foto, video corto o cualquier otro elemento a sus contactos y amigos. Lo único que se necesitaría hacer para estos casos (y en la actualidad), es dirigirnos hacia nuestra cuenta y posteriormente al servicio de mensajería, pudiendo agregar cualquier archivo que nosotros deseemos. Ahora bien, si este archivo ha sido guardado en DropBox las ventajas llegan a incrementarse grandemente, ya que el usuario podrá ver una miniatura gracias a la nueva actualización recibida.

[quote]Recuerda: Facebook Messenger tiene juego oculto de ajedrez[/quote]

Facebook Messenger y DropBox para enviar o recibir archivos

Para quienes no llegaron a analizar anteriormente a Facebook Messenger, debemos mencionarles ligeramente que una nueva extensión se integró a esta aplicación móvil y con la cual, todos sus usuarios pueden utilizar a DropBox para enviar o recibir archivos siempre y cuando tengan una cuenta en dicho servicio de almacenamiento en la nube.

Ahora bien, la ventaja más grande se encuentra en la vista previa del archivo adjunto que podríamos estar viendo en Facebook Messenger; según lo mencionan sus directivos, una foto, video o un archivo (animado) Gif de hoy en adelante mostrará una vista en miniatura.

Facebook Messenger



Sin duda que esta viene a ser una gran ventaja para todos quienes tienen algo de temor sobre los archivos que llegan a su chat; es por demás conocido, que determinados hackers suelen esconder un código malicioso en algunas imágenes, ello con el objetivo de poder vulnerar la seguridad de Facebook Messenger (o de cualquier otro servicio similar). Por supuesto que también es necesario tomar determinadas medidas de seguridad, lo cual quiere decir que el usuario debería abrir o revisar el material adjunto únicamente si proviene, de alguno de sus contactos de confianza.

[quote]Fuente: DropBox[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Voice Access

Voice Access: Control de Dispositivos Android con la Voz

Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2: Nuevos modelos con Android 6.0