in

Samsung Galaxy Tab S2: Nuevos modelos con Android 6.0

Dos nuevos modelos del “Samsung Galaxy Tab S2” han sido anunciados por parte de la firma surcoreana, los cuales seguramente van a ser del interés de todos quienes gustan de cada uno de sus productos.

Por supuesto que hablar de un “Samsung Galaxy Tab S2” es hacer referencia de forma implícita, de un tablet y mas no de un teléfono móvil, lo cual quiere decir que el dispositivo móvil estará dedicado únicamente para quienes deseen trabajar con aplicaciones más especializadas en una pantalla más grande y atractiva a sus ojos. En cuanto a las características de los dos nuevos modelos, las mismas prácticamente son similares en ambos aunque la diferencia primordial se encuentra en el tamaño de la pantalla, lo cual influencia al final en el precio de venta que tendrá que pagar el interesado.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy Tab S2 te entrega NetFlix por 1 año gratis[/quote]

Samsung Galaxy Tab S2 – Dos nuevas variantes y sus especificaciones

Tal y como lo asegura la firma surcoreana, estas dos nuevas variantes del “Samsung Galaxy Tab S2” cumplirán con todos los requisitos que un usuario solicita para trabajar en cualquier herramienta o aplicación Android. Los modelos en cuestión de estos tablets son los siguientes:

  1. Un Samsung Galaxy Tab S2 9.7
  2. Un Samsung Galaxy Tab S2 8.0

Como podrás darte cuenta, el nombre básicamente se mantiene en cualquiera de estos tablets Android aunque, al final se encuentra un número que esta definiendo el tamaño de la pantalla con el que vendría. De acuerdo a ello, ya puedes estar eligiendo ahora mismo si quieres un Samsung Galaxy Tab S2 grande o pequeño; el tamaño de la pantalla no influenciará en la resolución de la misma, por lo que las especificaciones para cualquiera de los dos modelos vendrían a ser las siguientes:

  • En la pantalla es de 1536 × 2048 px (es del tipo Super AMOLED).
  • Tiene una cámara posterior de 8 Mpx que puede grabar vídeo con una resolución QHD.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 2,1 px.
  • Tiene compatibilidad con tecnología Bluetooth 4.1 (lo cual le dará un ahorro extremo de energía de la batería).
  • Usarán un procesador SnapDragon 652.
  • Vendrán con MarshMallow Android 6.0 (no con lollipop como se presumía anteriormente)

Otras cuantas características adicionales mencionan, que el “Samsung Galaxy Tab S2” con tamaños de 9.7 pulgadas también sería compatible con redes LTE y que tendría, 32 GB de espacio de almacenamiento interno, debiendo pagar por este modelo aproximadamente €550; ahora bien, si prefieres un modelo más pequeño entonces deberías comprar al “Samsung Galaxy Tab S2” de 8.0 pulgadas, el cual también viene con 32 GB de espacio de almacenamiento interno aunque este modelo, es compatible únicamente con redes Wi-Fi. El precio sugerido para este tablet Android es de €480.

Aunque los precios que hemos mencionado para cada uno de los modelos del “Samsung Galaxy Tab S2” los encontrarás en regiones alemanas, pero se dice que los mismos se mantendrán para el resto de la región europea.

[quote]Fuente: SamMobile[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Messenger

Facebook Messenger integra DropBox con vista miniatura

HTC 10 con AirPlay

HTC 10 con AirPlay: ¿Sabes como se lo puede usar?