in

Voice Access: Control de Dispositivos Android con la Voz

Que no te confunda el nombre de “Voice Access” lanzado recientemente como una de las noticias más importantes de Google, pues el mismo no viene a ser el asistente de voz que todos conocemos en la actualidad.

Por supuesto que “Voice Access” tiene algo de similitud con el asistente de voz que pudimos haber utilizado en Google o que pudimos haber visto en otras plataformas diferentes (como el Siri de Apple o Cortana de Microsoft), aunque su objetivo primordial está enfocado a otro tipo de objetivos. Para poder explicar lo que hace esta interesante herramienta Android previamente debemos hacer una consulta: ¿tienes problemas al usar las funciones táctiles en el teléfono móvil? Pues si ese no es tu caso quizá debas analizar por un instante, lo que llegan a sufrir aquellas personas que padecen de artritis en sus dedos y tienen que manejar la pantalla táctil.

[quote]Recuerda: Google Now tiene 9 nuevos comandos de voz[/quote]

Voice Access – ¿Se puede descargar a la aplicación Android en este instante?

Lastimosamente no, ya que la aplicación Android (Voice Access) entró a una etapa de pruebas y únicamente personas invitadas la pueden usar como una especie de “beta-testers”. De todas maneras, si querés tener algo de suerte para probar de forma anticipada a esta aplicación Android te recomendamos dirigirte al enlace de la parte inferior.

[quote]Revisa: URL para convertirse en un probador del aplicación[/quote]

Si prestas atención al mensaje actual en la URL que te dimos anteriormente podrás ver, que Google agradece a todos por su participación con “Voice Access” aunque de momento, ya existen una gran cantidad de “probadores” y por tanto, no es posible admitir a más personas en su proyecto. Allí mismo se dice, que la aplicación estará disponible en la tienda de Google Play Store una vez que esté terminada por completo.

En cuanto a los beneficios de “Voice Access”, en el párrafo superior hemos dado solamente un pequeño ejemplo aunque no es el único caso que podría llegar a darse. Toda persona que tenga dificultad en manejar las funciones de una pantalla táctil podrá hacer uso de esta nueva característica (aplicación Android), la cual les ayudará a poder abrir el navegador de Internet con tan sólo una orden. Además de ello, también se podría ordenar ir hacia una siguiente pantalla en el caso de estar en una aplicación en donde la interfaz se componga de varias de ellas. Personas con dificultad para manejar las funciones táctiles con sus dedos (como el caso que hemos mencionado de artritis) o simplemente, aquellas que tengan deficiencia visual serán las más beneficiadas una vez que Google, lance oficialmente a “Voice Access” en su tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Scarlett for Chromecast

Scarlett for Chromecast: Cast de YouTube y Twitter fácilmente

Facebook Messenger

Facebook Messenger integra DropBox con vista miniatura