in

Nexus 9 de 16 GB con 50 dólares de descuento en Amazon

Desde el mismo momento en que fue anunciado el Nexus 9 (entre otros cuantos modelos más) de Google, una gran cantidad de personas intentaron adquirirlos debido a que este modelo, venía con su más reciente versión de sistema operativo, es decir un Lollipop Android 5.0.

Si eres una de dichas personas que esta intentando adquirir un Nexus 9 te recomendamos que en primera instancia, te dirijas hacia la web de Google Play Store, pues la tienda es la que primordialmente lo ha llegado a ofrecer para todos sus interesados. Como segunda alternativa te recomendamos dirigirte hacia la tienda de Amazon, en donde se esta ofreciendo desde hace unos días atrás (y por un tiempo limitado) a este mismo Nexus 9 con un pequeño descuento de 50 dólares aunque, se necesitan cumplir determinados requisitos para ser beneficiario de la promoción con estos dispositivos móviles.

[quote]El Nexus 9 en la tienda de Google Play Store[/quote]

Como Hacerse Beneficiario de los 50 Dólares con un Nexus 9 de Amazon

Lo que primero tienes que hacer, es dirigirte hacia la web cuyo enlace colocaremos a continuación, pues es el que te llevará hacia la tienda de Amazon y específicamente, al modelo del Nexus 9 con el descuento de 50 dólares, lo cual básicamente te ofrece un precio total de 350 dólares según diferentes noticias.

[quote]Promoción del Nexus 9 en Amazon[/quote]

promocion de un Nexus 9 en Amazon 01



Ahora bien, para ser beneficiario de esta promoción necesitas tener una cuenta Prime en Amazon, debiendo verificar la respectiva casilla que se ubica hacia el lado derecho de la descripción del producto. Debes aprovechar este beneficio pues la cantidad es limitada y por tanto, si la disponibilidad de los tablet Android se termina prontamente entonces, ya no tendrás la posibilidad de aprovechar este descuento.

Por otro lado, la tienda de Amazon ha mencionado que esta promoción se aplica únicamente para el modelo de color negro; en la misma descripción del producto se puede admirar a los dos únicos colores que puedes llegar a elegir, siendo únicamente el que hemos mencionado el que te ofrecerá el descuento de los 50 dólares. Si eliges el color blanco, lastimosamente el descuento de 50 dólares no se aplicará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp para Android: Cómo desactivar su “Doble Check”

Device Assist: Aplicación que te enseñará cómo manejar tu teléfono móvil Android