0
Posted abril 18, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

EnglishLy: App Android para Aprender a pronunciar correctamente palabras en Inglés





¿Que porcentaje de inglés crees haber aprendido hasta el día de hoy? Muchas personas podrían llegar a responder positivamente ante esta pregunta, situación que en realidad deja muchos que desear si nos encontrásemos intentando conversar con alguien que domine el idioma de forma nativa.

Nadie puede llegar a decir, que la forma de pronunciar cada una de las palabras en ingles tenga que ser igual a lo que se escribe con ellas, pues la pronunciación es completamente distinta a la forma en que lo veamos. Una interesante aplicación Android nos podrá ayudar a pulir nuestro aprendizaje del inglés, situación que es más que necesario, debido a que podríamos llegar a mejorar inmensamente el conocimiento sobre este tema tan importante que ahora mismo, ocupa un gran porcentaje a nivel mundial.

Diferentes categorías para aprender a pronunciar palabras en inglés

Una vez que te dirijas hacia el enlace de la tienda de Google play store para descargar e instalar a esta aplicación de nombre EnglishLy, tendrás la oportunidad de elegir entre diferente número de categorías; te recomendamos empezar por aquellas convencionales (o comunes), pues las mismas a pesar de parecer sumamente fáciles de pronunciar, pueden requerir algo de tratamiento de nuestra parte para que alguien nos entienda mejor.




Englishly - Speak English
Englishly - Speak English
Developer: 3Prism
Price: Free+

En la parte superior hemos colocado al enlace que te llevará hacia la tienda de Google play store y así, puedas instalar a EnglishLy en tu teléfono móvil. Al respecto, la aplicación tiene una interfaz compatible con teléfonos móviles Android, razón por la cual tendrás que trabajarla con la pantalla en sentido vertical si usas un Tablet Android. Luego de haber elegido a la categoría en la que te has interesado, solamente tienes que empezar a pronunciar las palabras tal y como lo sugiere la herramienta. Puedes tocar en la misma palabra o en el pequeño altavoz para la pronunciación se repita; posteriormente deberás tocar al icono con forma de micrófono y pronunciar de forma similar, a la palabra de turno. Cuando termines de pronunciarla, debes tocar nuevamente a dicho icono de micrófono para que el análisis de tu pronunciación se realice en ese mismo instante.

Aprender Ingles en Android

Si tu pronunciación ha sido correcta te ganarás cinco estrellas, aunque también podrías llegar a confundirte y ganar apenas una o dos estrellas si la pronunciación no ha sido hecha correctamente. En conclusión podríamos decir, que esta herramienta viene a ser un complemento de aquellas que mencionamos anteriormente (WLingua), pues con esta última tendremos la oportunidad de aprender todo sobre la gramática inglesa, mientras que con “EnglishLy” aprenderemos en cambio a pronunciar bien cada una de las palabras que pudimos haber aprendido en cualquier otro momento.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.