4
Posted agosto 28, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Cómo recuperar fotos o videos borrados del teléfono móvil Android




Quizá por una mala manipulación o simplemente por un accidente pudimos haber eliminado a las fotografías en nuestro teléfono móvil Android, siendo esta una situación muy penosa si las mismas representaban al viaje del último fin de semana con la familia o a las fotografías de nuestros hijos de hace unos cuantos años atrás.

En la tienda de Google Play Store existen una gran cantidad de aplicaciones Android que podríamos utilizar para recuperar fotos borradas accidental o intencionalmente, mismas que podrían ser gratuitas con determinado número de limitaciones. Una de ellas tiene el nombre de “FonePaw Android Data Recovery” y la misma te ofrece un tiempo de prueba de aproximadamente unos 30 días. Durante dicho período de tiempo podrías tratar de buscar a aquellas fotografías que eliminaste por error en tu teléfono móvil o tablet Android; ahora bien, si estas buscando urgentemente una aplicación profesional sin tener que pagar absolutamente nada, entonces sigue la sugerencia del enlace que colocaremos en la parte inferior.

Pros y contras de FonePaw Android Data Recovery al buscar fotos borradas

De nuestra parte te recomendamos que hagas uso del enlace que hemos colocado un poco más arriba, pues con ello te llevarás completamente gratis una aplicación profesional (de pago) y sin ningún tipo de limitaciones para que recuperes las fotos borradas de tu dispositivo móvil Android. El desarrollador de dicha herramienta ha entregado un número determinado de licencias a “Android Fácil” para todo aquel que este necesitando de este importante recurso.

La promoción es limitada por lo que, de un momento a otro ya no existirá la disponibilidad para entregar a dicha aplicación profesional completamente gratis. Hablando de “FonePaw Android Data Recovery“, esta herramienta te ofrece las mismas funciones de aquella que hemos mencionado anteriormente aunque, con un tiempo de prueba de 30 días.



Puedes hacer uso de la herramienta por dicho período de tiempo para buscar a todas las fotografías, videos, documentos o cualquier otro archivo que necesites encontrar y que pudiste haber borrado accidentalmente del terminal. El único problema se encuentra en que no tendrás la posibilidad de recuperar a dichas fotografías si utilizas a esta herramienta (FonePaw Android Data Recovery) en su versión de evaluación. Por tal motivo, te recomendamos que analices una u otra herramienta para que puedas ver cual es que cumple mejor con tus expectativas de uso.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar