in

Motorola mejora sus aplicaciones de la Cámara y la Galería

Si tienes un dispositivo móvil de Motorola quizá debas empezar a revisar las aplicaciones de la cámara y de la galería, pues ahora mismo se han integrado nuevas características que prácticamente ayudarán a los usuarios, a tener mejor organizadas sus fotografías y a utilizar unas cuantas funciones que anteriormente no estaban presentes.

Lo que para Motorola representa un teléfono móvil antiguo no necesariamente es aquel que podrías tener guardado en un baúl, pues dicho terminal “primitivo o arcáico” no tendrá la posibilidad de contar con unas cuantas funcionalidades, algo de lo cual te lo detallaremos un poco más adelante. Lo que si vale tomar en cuenta en este momento, es que Motorola prácticamente estaría utilizando las bondades de lo que ofrece Lollipop Android 5.1 para que las mejoras tanto de la aplicación de la Cámara como de la Galería, no llegue a sufrir ningún tipo de inestabilidad en su funcionamiento.

[quote]Recuerda: Moto 360S y 360L comparados con el original Moto 360[/quote]

Motorola y sus nuevas características en las aplicaciones de la cámara y galería

Hablando específicamente de la Aplicación de la Galería, Motorola ha integrado una nueva función en donde el usuario tendrá la capacidad de organizar tanto a las fotos como a los videos en álbumes. Además de ello, también se podrá mover a estos últimos (los álbumes de fotos o de videos) hacia la memoria micro SD externa o interna según sea su disponibilidad.

Galería Motorola
Galería Motorola
Price: Free

Por otro lado, la Aplicación de la Cámara en realidad llegaría a beneficiar a quienes tengan uno de sus modelos antiguos pues ahora, ya se podrá utilizar un lector de códigos QR directamente y sin tener que hacer uso de alguna aplicación de terceros.

Cámara Motorola
Cámara Motorola
Price: Free

Ahora bien, lo que Motorola considera como “modelos antiguos” de sus terminales en realidad no son aquellos que pudimos haber tenido hace unos 10 años atrás sino más bien, a versiones tales como el Moto X 2014, Moto X Pro, Moto Maxx, Motorola Droid Turbo y otros cuantos más, ello siempre y cuando dichos terminales se hayan actualizado hacia Lollipop Android 5.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Marshmallow Versión Previa 3 con medidor de miliamperios consumidos

Cómo recuperar fotos o videos borrados del teléfono móvil Android