0
Posted agosto 28, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

SmartWatch Moto 360 (2) en la muñeca de un directivo de Lenovo




¿Has visto las imágenes filtradas del nuevo Moto 360? Pues entonces te invitamos a revisar a unas cuantas nuevas completamente anecdóticas, en donde claramente se puede ver al nuevo SmartWatch de Motorola en la muñeca de uno de los directivos de Lenovo.

Anteriormente habíamos dado a conocer una noticia en donde se llegaron a filtrar dos imágenes del nuevo Moto 360, en donde se realizaba una pequeña comparativa del modelo original que se presentó hace un año atrás con uno de los que en cambio, se presentarían dentro de poco. En dicha imagen se trata de hacer una comparativa del tamaño, sugiriéndose que el Moto 360S es más pequeño que el modelo original y que también, existiría otro modelo adicional denominado como Moto 360L; dichas imágenes podrían haber sorprendido a determinado número de personas aunque, la que se ha llegado a mostrar recientemente ha cautivado la atención de muchas personas pues nadie hubiese imaginado, que uno de los altos directivos de una empresa distinta, haya tenido el privilegio de contar con este SmartWatch de Motorola cuando el mismo, aún se encuenta en etapa de producción.

¿Donde se pudo ver a este SmartWatch de Motorola?

Se desconoce si todo fue intencional o accidental aunque, todo da a parecer que simplemente fue una especie de colaboración entre firmas para tratar de causar mayor expectativa sobre la presencia del nuevo Moto 360; el directivo en cuestión (de Lenovo) habría estado participando en Indonesia del evento “Lenovo VIBE Shot” y en donde al ser preguntado sobre este SmartWatch, llegó a responder que el mismo se presentaría en dicha región antes de que termine el 2015.




Haciendo una pequeña comparativa de lo que se puede ver en la muñeca de este directivo de Lenovo y aquel que se mostró anteriormente con otras imágenes filtradas, podríamos decir que es el Moto 360S aquel que lleva consigo.

Al respecto deberías saber, que Motorola pretende lanzar al mercado dos variantes de este SmartWatch, siendo uno de ellos el más pequeño y denominado como Moto 360S que tendría un diámetro de 38 mm y una batería de 270 mAh, ello mientras que el otro modelo viene a ser un Moto 360L que en cambio tiene un diámetro de 42 mm y una batería de 375 mAh, ambos con una resolución de 360 × 360 px en su pantalla.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.