in

Cómo desactivar al “One Time Setup” del Emulador Android Bluestacks

Muchas personas utilizan a Bluestacks como emulador Android en su ordenador personal, ello debido a que es compatible con una gran cantidad de aplicaciones y videojuegos que podríamos estar ejecutando una manera muy fácil y sin tener un teléfono móvil o un tablet Android.

Como cualquier herramienta que puede llegar a existir en la actualidad, siempre existen ventajas y desventajas en su uso, algo de lo cual Bluestacks no se escapa de estas características y de las cuales, podríamos mencionar que una función llamada “One Time Setup” viene a ser la más molesta de todas las que pudimos haber encontrado en un momento determinado. Si bien es cierto que un videojuego podría ser incompatible con Bluestacks y por tanto, no tendremos la posibilidad de ejecutarlo en cualquier momento, “el mal mayor” se encuentra en esta función que prácticamente, nadie ha llegado a descubrir la forma de desactivarla.

[quote]Recuerda: Tener WhatsApp en la web usando a Bluestacks y un espejo[/quote]

Por que aparece el mensaje “One Time Setup” en Bluestacks

Anteriormente habíamos mencionado a un pequeño truco que nos ayudaba a hacer que este mensaje no vuelva a aparecer nunca más; lastimosamente el desarrollador de Bluestacks lanzó parche en segundo plano, el cual fue necesario para que su propuesta sea compatible con Windows 8.1 y versiones superiores. Desde ese instante, este mensaje (One Time Setup) volvió a aparecer nuevamente, con la diferencia de que ahora ya no llegaba a desaparecer si seguíamos el mismo método que sugerimos en una ocasión anterior.

Aplicando un pequeño truco (que lo puedes ver en el vídeo colgado en la parte superior) tendrás la posibilidad de desactivar a esta función “One Time Setup” rápidamente.

Se ha sugerido seguir un primer método que teóricamente, debería ser efectivo en todo momento y no daría la posibilidad de que vuelva a aparecer este mensaje con su ventana emergente; si utilizas Bluestacks en Windows puedes optar por un segundo método, truco que también está en el vídeo colgado en la parte superior y que se apoya en los servicios que generalmente se inician con el sistema operativo. Solamente tendremos que encontrar al servicio correcto para desmarcar su casilla y luego, reiniciar Windows. Con cualquiera de los dos métodos que hemos sugerido en el vídeo, ya no debería aparecer otra vez este molesto mensaje “One Time Setup” del emulador Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Trello: Llevar nuestras tareas bien coordinadas con el teléfono móvil Android

Angry Birds 2: Su nueva versión para el 30 de Julio según Rovio