Trello: Llevar nuestras tareas bien coordinadas con el teléfono móvil Android

Trello es una interesante aplicación Android que podríamos utilizar para empezar a organizar, cada una de las tareas diarias que realicemos en el trabajo, el hogar o en los momentos de ocio con nuestros amigos.

La aplicación tiene una forma muy particular de trabajar, en donde el usuario solamente tiene que empezar a crear un grupo de tareas que quedarán plasmadas como si fuesen tarjetas de presentación. Dentro de este grupo se pueden llegar a crear muchas más tareas (como tarjetas hijas); por ejemplo, podríamos llegar a crear un grupo de tareas para los días «lunes» (y para el resto de la semana otras cuantas tarjetas más) y en su interior, empezar a definir cuales son las actividades diarias que deberíamos realizar en dicho día de la semana.

[quote]Recuerda: Cómo hacer un Selfie con una aplicación especializada[/quote]

¿Como trabaja «Trello» en nuestro teléfono móvil o tablet Android?

Si eres de las personas a las que se les hace muy difícil concluir con una tarea específica durante todo el día (o la semana), entonces te recomendamos hacer uso del enlace que colocaremos a continuación para que descargues e instales a «Trello», la cual es compatible tanto con teléfonos móviles como con tablets Android.

Trello
Trello
Developer: Trello, Inc.
Price: Free

A pesar de que «Trello» es una aplicación Android gratuita, necesariamente tienes que abrir una cuenta gratuita con su servicio; puedes hacer uso de tu cuenta de Google plus para evitar tener que rellenar cualquier tipo de formularios con tus datos personales. Luego de que lo hagas e ingreses hacia la interfaz de la herramienta, te encontrarás con una pantalla completamente limpia, debiendo seleccionar al botón (+) que se encuentra en la parte inferior derecha para empezar a crear tu grupo de tareas.

Cada grupo de tareas puede llegar a contener múltiples actividades, por lo que sería una buena idea tratar de distribuir a todas ellas bajo un nombre de grupo perfectamente bien definido; dentro de este grupo y a cada una de las tareas les puedes dar una descripción, colocar etiquetas e inclusive, proporcionar una fecha en la que tiene que ser concluida su actividad. A un lado se mostrarán unas cuantas cajas adicionales, las cuales en realidad serían las tareas concluidas o aquellas que se encuentran en pleno proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.