in

Chrome Android: Ahora sus Nuevas Funciones te van a encantar

Las nuevas características que vienen en Chrome Android en su más reciente actualización son realmente fantásticas, mismas que las podrás usar con mayor sencillez y eficacia, si aplicas aquellos trucos en los que podríamos integrar a este navegador de Internet con otra aplicación diferente, en una pantalla dividida con Nougat Android 7.0.

Hemos mencionado dicha situación debido a que en la actualidad, una gran cantidad de personas estarían interesadas por trabajar con esta modalidad. Imagina por un momento que de un lado de la pantalla tienes a tu red social de Facebook y hacia la otra mitad, a Chrome Android. Fácilmente puedes encontrar cualquier contenido interesante en este entorno y posteriormente, copiarlo y pegarlo en algún mensaje que envíes a tus amigos en la red social. Las nuevas características que vienen con la más reciente actualización son realmente fantásticas, en donde los usuarios podrán encontrar rápidamente las descargas, continuar con aquellas que se han interrumpido sin tener que iniciar desde cero, encontrar temas relacionados a sus intereses diarios y mucho más.

Recuerda: Algunos tutoriales Android que te pueden interesar

Chrome Android – Lo más destacado de su actualización

A pesar de que hoy en día muchas personas disponen de un “ancho de banda de Internet” suficientemente grande para navegar por todo el entorno, pero lastimosamente esa no es la misma situación en otras regiones del planeta. Hay lugares en donde la conexión es realmente lento y por tanto, el desánimo en los usuarios para tratar de investigar un tema con su teléfono móvil Android se ahondaría; esto terminaría con la nueva actualización de Chrome Android, pues la misma tendrá la posibilidad de utilizar conexiones lentas (hasta de 2G) sin tener que sacrificar la calidad del contenido.

Por supuesto que existen unos cuantos elementos que deberíamos soportar ante este tipo de situaciones. Por ejemplo, anteriormente Chrome Android ya ayudaba a los usuarios a una navegación rápida conexiones lentas comprimiendo los datos hasta un 60%. Ahora se habla que la compresión llegaría hasta el 67%. Con ello, los videos en formato MP4 que estén alojados en distintos portales (como YouTube) se reproducirán sin ningún problema.

Otra de las características que seguramente vamos a agradecer en Chrome Android se encuentra con las descargas de archivos. De hoy en adelante ya tendrás un acceso rápido hacia el área donde se descarguen los mismos.

Chrome Android



Area de descargas de archivos

Si has usado por largo tiempo el navegador de Google Chrome en el ordenador personal deberás conocer, que hacia el lado superior derecho siempre aparece una flecha invertida hacia abajo, la cual te ayudará a ingresar rápidamente hacia el lugar en donde se descargó el archivo. Una situación similar es la que estaríamos viviendo con la versión móvil de este navegador de Internet.

Por si esto fuera poco, si has estado descargando algún archivo y la conexión de Internet se interrumpió abruptamente, todo ello quedará guardado en un registro interno dentro de Chrome Android. Cuando vuelvas a tener la conexión a Internet la descarga seguirá desde el punto en donde se quedó anteriormente (es decir, continuará en lugar de iniciarse desde cero).

Chrome Android

Si todo lo mencionado puede parecernos fantástico, esta otra característica que mencionaremos a continuación seguramente va a ser del agrado de muchas personas más. Cada vez que que abras una nueva pestaña de Chrome Android podrás ver a su inicio. Allí estarán presentes aquellas páginas que utilizas habitualmente o las que quizá, configuraste como favoritas y predeterminadas. Si deslizas la pantalla hacia arriba para navegar “hacia abajo” te encontrarás con una grata sorpresa.

Chrome Android
Busquedas relacionadas en nueva pestaña

Podrás observar que aparecen una gran cantidad de resultados, los cuales provienen del motor de búsqueda y se plasman en esta nueva pestaña del navegador Chrome Android. Los mismos son el resultado de un análisis interno que hace la aplicación móvil, dependiendo de los criterios y los gustos que tengas por la web.

A pesar de ser una excelente característica la que hemos mencionado en el párrafo anterior, pero la misma debería ser manejada cuidadosa y meticulosamente por parte de quienes sean asiduos usuarios de Chrome Android. Te recomendamos cuidar firmemente la privacidad de navegación que tengas en la web. Por ejemplo, si utilizas al navegador de Internet para buscar “contenido adulto”, posiblemente en esta sección aparezcan resultados que no van a ser del agrado de amigos o familiares tuyos. Si tienes predilección por este tipo de contenido te recomendamos utilizar al “Modo Incógnito” que generalmente se presenta, con el icono de “más opciones” del lado superior derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo Z2 Plus

Lenovo Z2 Plus se estrena en la India con dos variantes

Android Wear o Tizen con Huawei

Huawei dejaría Android Wear para usar Tizen en sus SmartWatchs