in

Super Mario Run: Empieza a llegar la versión 2.0 a distintas regiones

Desde el primer momento en que se anunció este juego “Super Mario Run” para Android, la espera de sus futuros usuarios ha sido intensa pues cada vez son más noticias que en realidad han causado especulaciones en ellos.

Ahora no solamente se ha anunciado la liberación de este juego “Super Mario Run” hacia diferentes regiones sobre el planeta sino también, el número de versión con la que llegaría a Android. Paralelamente, los usuarios en iOS también recibirán una actualización al juego que ya viene presentándose en su entorno y en donde existirán, algunas características que seguramente llegarán luego también a la plataforma de Google.

Super Mario Run en Android y las regiones disponibles

Según las diferentes noticias en la web, la entrega de este juego “Super Mario Run” se hará de forma paulatina. El día de hoy prácticamente ha sido el programado por sus desarrolladores tal y como lo prometió hace tiempo atrás.

Super Mario Run
Super Mario Run
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Aún cuando el juego ya empezaría a rodar sobre diferentes regiones desde el día de hoy, pero no todas son beneficiadas al inicio. Si tienes algo de suerte podrías utilizar la caja de la parte superior y posteriormente, ver si la aplicación ya está lista para descargar en tu país. Caso contrario, quizá puedas notar la presencia de un mensaje en donde se te pide el registro de reserva.

La versión 2.0 es la que tendremos en Android, aunque debemos aclarar que la plataforma iOS nos llevará ventaja pues su actualización integrada un nuevo personaje (conocido como Yoshis) en varios colores. Cuando llegue a Android esta actualización, también tenemos la posibilidad de ver a este personaje en colores amarillo, azul, rojo, verde y púrpura.

Debes recordar, que el juego “Super Mario Run” es gratuito al inicio y que posteriormente se tendrá que pagar una cuota aproximada de $10. Los primeros niveles (teóricamente, del 1 al 4) son los más sencillos y en ellos no deberás pagar absolutamente nada. Usuarios en la India ahora mismo ya estarían siendo beneficiados de la entrega y quienes deberán pagar Rs.620 que viene a ser el equivalente del precio que hemos mencionado anteriormente.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Snapseed

Snapseed se actualiza en Android y corrige defectos en tus fotos

Bixby Galaxy S8

(Opinión) Bixby en Galaxy S8 filtrado con video, “no hace nada”