in

Aplicación Android que recibe llamadas telefónicas dependiendo de donde nos encontremos

En estos días nos hemos dedicado a buscar determinado número de herramientas que nos puedan ayudar con nuestra privacidad y en los diferentes dispositivos móviles que tengamos en nuestras manos; ahora mismo nos hemos encontrado con una aplicación Android completa en comparación a las otras que hemos mencionado anteriormente.

El nombre sugestivo de esta aplicación Android lo dice prácticamente todo, mismo que viene a ser el de “Mr. Silent, Auto silent mode” y por cuya razón en adelante nos referiremos a ella únicamente como la “aplicación Android”. Pues bien, quizá te estés preguntando sobre lo realmente interesante que tiene esta herramienta en beneficio de los usuarios, aspecto que se apoya en la posibilidad de recibir llamadas o bloquear a las mismas dependiendo del sitio en donde nos encontremos.

[quote]Lectura sugerida: Cómo rechazar una llamada telefónica de un contacto indeseable[/quote]

¿Cómo trabaja esta aplicación Android en los teléfonos móviles?

La interfaz de esta aplicación Android gratuita es un poco compleja, siendo ese uno de los aspectos más criticados por parte de quienes la han descargado e instalado en sus dispositivos móviles; de manera general, en la pantalla te encontrarás con unas cuantas opciones que te ayudarán a:

bloquear llamadas dependiendo de donde nos encontremos



  1. Definir el horario para recibir o bloquear una llamada.
  2. Definir los eventos en los cuales no se puede recibir una llamada.
  3. Crear una lista blanca y una lista negra de contactos para recibir o rechazar las llamadas.
  4. Establecer en qué sitios no se debe recibir una llamada.

Los eventos puedes asociarlos con tu calendario de Google, en donde podrías definir el horario en el que se va a ejecutar una reunión importante; mientras la misma se este realizando, ninguna llamada llegará a entrar. De todas maneras, podrías configurar al teléfono móvil para que esta llamada pueda vibrar.

Bloquear llamadas en el telefono móvil Android

La opción más importante es aquella que mencionamos al final, es decir, la que nos ayudará a que una llamada no suene cuando nos encontremos en un sitio determinado. Con seguridad que muchas personas estarán contentas con esta aplicación Android, ya que si en un momento cualquiera se van a dirigir con amigos de fiesta a un sitio específico, podrían ubicar en el mapa a dicho lugar para que el teléfono nunca suene cuando tu esposa llame.

[quote]Lectura Sugerida: Cómo recibir llamadas solo de personas importantes[/quote]

La lectura sugerida que mencionamos anteriormente también es una buena opción, siempre y cuando deseemos asociar únicamente a 2 contactos (en la versión gratuita de la aplicación Android) a los que si podremos contestar en una llamada entrante.

Mr. Silent, Auto silent mode
Mr. Silent, Auto silent mode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Como recibir unicamente llamadas importantes con una aplicación Android gratuita

Skype para Android en la versión 5.0 anunciada el día de hoy