in

Aplicación Android para rechazar o silenciar una llamada telefónica

Para aquellos momentos en los que nos encontremos completamente ocupados con un trabajo importante, ahora mismo recomendaremos el uso de una interesante aplicación Android que tiene la capacidad de manejar de diferente manera, una llamada telefónica entrante.

A pesar de que existen determinadas herramientas y funciones que nos pueden ayudar a bloquear un usuario cualquiera en nuestros teléfonos móviles, dicha situación la podríamos evitar si instalamos únicamente a una aplicación Android que sin necesidad de bloquearlo, puede llegar a actuar de diferente manera con cada una de las llamadas que entren al dispositivo; la herramienta tiene el nombre de HandyCall y con ella tendremos 4 acciones a tomar, todo dependiendo de lo que estemos realizando en un momento determinado (cuando ha entrado una llamada), pues a nadie le gusta que se interrumpa en el momento menos indicado.

[quote]Lectura sugerida: Lo que Puede Hacer un SmartWatch por ti en cualquier instante[/quote]

Las funciones básicas para utilizar en la versión gratuita de esta aplicación Android

A pesar de existir una versión premium para esta aplicación Android, con las funciones básicas que propone su desarrollador nos sentiremos más que contentos al usar cada una de ellas en diferentes instantes. Una vez que suene nuestro teléfono móvil, HandyCall colocará un pequeño círculo (o globo) flotante con el rostro de la persona que nos está llamando en ese momento. Alrededor de dicha figura se presentarán unos 4 iconos, mismos que representan a la posibilidad para:

aplicacion android para rechazar llamadas telefónicas



  1. Rechazar la llamada.
  2. Silenciar a la misma.
  3. Dejar que suene la llamada en 2º plano.
  4. Contestar la llamada.

El rostro que aparece dentro de un círculo puede ser cambiado por el usuario y dueño del teléfono móvil, pues también existe la posibilidad de utilizar una caja rectangular, algo que dependerá del gusto de quien utilice a la herramienta.

Pero eso no es todo lo que podríamos llegar a ser con esta aplicación Android llamada HandyCall, pues también a la misma la podríamos desactivar en un horario determinado. Para ello solamente tendremos que ingresar a su configuración, en donde definiremos las horas en las cuales puede estar activar o desactivada; en este último caso, estaremos en la posibilidad de recibir cualquier llamada entrante, lo cual quiere decir, que no existirán los íconos para rechazar la llamada o silenciar a la misma.

HandyCall Lollipop Call Popup
HandyCall Lollipop Call Popup
Developer: Lucky coin
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Como cambiar la cara de tu Android Wear a un reloj real?

Encontrar nuestros archivos favoritos con una aplicación Android gratuita