in

Como recibir unicamente llamadas importantes con una aplicación Android gratuita

Si en un momento determinado te encuentras en una reunión y allí se ha prohibido el uso del teléfono móvil debido a la importancia de la misma, entonces deberás colocar en silencio o apagar al dispositivo para que no entre llamada alguna; ¿y si alguien te llama de suma urgencia? Gracias a una aplicación Android gratuita tenemos la posibilidad de contestar únicamente aquellas llamadas que consideremos importantes.

La aplicación Android gratuita tiene el nombre de “Essential Calls”, misma que lastimosamente esta disponible en 2 versiones diferentes, siendo una de ellas gratuita y la otra una versión premium; y hemos mencionado a la palabra “lastimosamente” debido a que la versión gratuita ofrece la posibilidad de utilizar restricciones demasiado estrictas a la hora de ser beneficiados de sus funciones. De todas maneras, si te gusta lo que va a hacer por ti esta aplicación Android gratuita bien vale la pena que la adquieras en su versión premium.

[quote]Lectura sugerida: Beneficios que nos ofrecería Google con su SmartWatch[/quote]

Que hace esta aplicación Android gratuita en favor de sus usuarios

Esta aplicación Android gratuita utiliza una especie de filtro a la hora de recibir o bloquear una llamada telefónica entrante; en la versión gratuita solamente podremos utilizar 2 contactos, los cuales serían considerados como los más importantes y que nos podrán llamar en cualquier instante, ello mientras que el resto de llamadas pasarán directamente hacia el buzón de mensajes. La versión premium nos ayudará a utilizar un número ilimitado de contactos, aunque considerando que las llamadas importantes podrían venir de la mano sólo de unas cuantas personas, bien podríamos acoger únicamente a la versión libre y así, programar desde la configuración de la aplicación, a las 2 personas que consideres como las más importantes.

aplicación Android gratuita para llamadas importantes



Dentro de la configuración de esta aplicación Android gratuita (Essential Calls) tienes la posibilidad de hacer que suene el timbre o que el teléfono entre a modo de vibración. Los contactos se agregan desde la agenda telefónica o desde la misma herramienta, aunque en este último caso sólo tienes que seleccionar al icono con forma de “+” para agregar al contacto deseado.

[quote]Lectura sugerida: Cómo bloquear una llamada entrante a nuestro teléfono móvil Android[/quote]

aplicación Android gratuita para recibir llamadas importantes

Si te parece que esta herramienta no es lo suficiente como para poder bloquear o recibir una llamada entrante, te recomendamos que adquieras aquella otra aplicación Android gratuita que nos daba la posibilidad para bloquear, recibir, descartar o dejar que suene en el fondo.

Essential Calls
Essential Calls
Developer: Sifakas apps
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Como guardar nuestras publicaciones favoritas en Facebook para Android

Aplicación Android que recibe llamadas telefónicas dependiendo de donde nos encontremos