in

LG G3 Pro: Pronto un terminal con 4 GB de memoria RAM en el mercado Android

Muy pronto podría estar en tus manos, tecnología de punta si te decides a intentar comprar un LG G3 Pro, el cual cuenta con especificaciones técnicas y características que teóricamente, superarían a otros modelos disponibles en el mercado.

Hace unas cuantas horas atrás habíamos mencionado las intenciones que tenían Google a la hora de preparar su próximo Nexus 2015, el cual teóricamente vendría de la mano de la firma LG y de Huawei, quienes han sido tomados en cuenta para presentar en el presente año dos nuevos dispositivos móviles con sistema operativo más actual de Google. El modelo que ahora mismo se viene mencionando en diferentes rumores de la web es uno completamente distinto, pues este representaría al LG G3 Pro y en donde su característica más relevante, se encuentra en la memoria RAM, pues el terminal tendría 4 GB, con lo que sus usuarios podrán ejecutar cualquier tipo de aplicación para trabajar cómodamente y sin ningún tipo de cuelgue de sistema.

[quote]Recuerda: Los planes de Google para su nuevo Nexus 2015[/quote]

¿Cuales serían las especificaciones del próximo LG G3 Pro?

Pues bien, si hemos mencionado anteriormente que este “LG G3 Pro” tendría 4 GB de memoria RAM, ello ya viene a ser un pequeño abrebocas que prácticamente nos están sugiriendo, que el resto de especificaciones técnicas van a ser lo más grandioso del mundo (o por lo menos, eso lo que pudiésemos llegar a presumir).

Según estos rumores, el terminal llegaría a tener un tamaño de 6.0 pulgadas y en la misma, estaría una resolución de 1440 × 2560 px; una resolución de tal magnitud no podía llegar a tener una densidad gráfica inferior, algo que queda reflejado en los 490 ppi que teóricamente llegaría a tener esta pantalla y que ofrecerían, una calidad de imagen completamente inigualable. Por si no sabes que es lo que representa este último elemento, podríamos llegar a decir que en “una pulgada existirán 490 px”, dato que puede servir de referencia para que puedas saber en total, cuantos píxeles van a existir en esta pantalla según la resolución que hemos mencionado anteriormente.

Además de ello, el nuevo “LG G3 Pro” estaría potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 820; quizá un pequeño defecto con el que nos hemos encontrado en estos rumores este en la memoria de almacenamiento interno, pues teóricamente existirían tan sólo 32 GB, algo que puede ser considerado como demasiado pobre dado que otros terminales Android cuentan con mayor espacio para guardar datos e información dentro de su dispositivo móvil. En cuanto a las cámaras fotográficas (que generalmente, es el mayor interés de muchas personas), en la frontal encontraremos a una de 8 Mpx que sin ningún tipo de problemas, puede llegar a hacer que sus usuarios se tomen excelentes Selfies ya que el requisito mínimo para realizar estas tareas, es que la cámara tenga 5 Mpx. La cámara posterior se lleva prácticamente todo el baluarte con sus 20.7 megapíxeles.

Por si esto fuera poco, el nuevo terminal también tendrá una pequeña región que servirá de escáner para las huellas digitales. El sistema operativo teóricamente sería un Lollipop Android 5.1 y vendría pre-instalado, lo cual quiere decir, que no tendrás que esperar en ningún momento a que esta versión se presente como una actualización. Debido a las excelentes características y especificaciones con las que vendría el terminal, los rumores también mencionan que una vez que sea propuesto en el mercado Android en lo que va del 2015, el precio sugerido sería de unos 790 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G2 se actualizará a Android 5.1.1 y se convertirá en un LG G4

HTC One M9 (Versión de Desarrolladores) se actualiza a Android 5.1.1