in

HTC One M8: Se actualizará a Lollipop Android 5.1 en Agosto

¿Que te parecería tener Lollipop Android 5.1 en el HTC One? Las más reciente versión ha llegado al terminal o por lo menos, eso es lo que se puede llegar a presumir si valoramos al mensaje de Twitter que ha sido lanzado por la empresa hace unas cuantas horas atrás.

La fascinación de muchas personas por tratar de tener la más reciente versión del sistema operativo Android en sus respectivos terminales es grande, ello debido a la gran cantidad de funciones que prácticamente se integran en los terminales una vez que la actualización se llega a ejecutar. No en vano hace unos cuantos días atrás se llegó a presentar una versión especial para el OnePlus One de un sistema operativo que se apoyaba en lo que actualmente representa un Android 5.0.1 y que teóricamente, ofrecería mejores funcionalidades en el terminal.

[quote]Nuevo sistema basado en Android 5.0.1 para el OnePlus One[/quote]

Actualización a Android 5.1 para el HTC One M8

Por si tienes algo de dudas sobre lo que estamos mencionando en este instante, te recomendamos revisar al mensaje de Twitter que llegó a presentarse hace unas cuantas horas atrás por parte del fabricante HTC en Inglaterra, al cual lo compartiremos a continuación.

Twitter de confirmación de actualización a Android 5.1 para el HTC One M8



Twitter de confirmación de actualización a Android 5.1 para el HTC One M8

Allí mismo se menciona el nombre de “HTC One M8” como el próximo terminal beneficiado de este sistema operativo y específicamente, de la versión de Lollipop Android 5.1. Con la misma, también se integrará a su sistema Sense UI 7, todo ello a partir del próximo mes de agosto. Debes considerar que la última actualización que entregó la empresa fabricante, fue para el mes de enero del presente año con la versión de Android 5.0 a todos los propietarios de este terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

96.000 €: El teléfono móvil Android más costoso en el planeta

Variantes Galaxy Note 5 y Galaxy S6 son planeados por Samsung internamente en la emrpesa