0
Posted julio 14, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Eboe: NUEVO Videojuego Android Adictivo gratuito para intrépidos





Eboe es un juego adictivo para dispositivos móviles Android que muy pocas personas se han atrevido a desafiarlo, el cual es completamente nuevo y que ha sido colocado en la tienda de Google Play Store de forma gratuita.

La gran predilección de muchas personas esta en tratar de adquirir a este tipo de juegos adictivos, lo cual se presenta de tal manera debido a la complejidad que se puede llegar a tener para concluir un nivel o una misión. Hablando específicamente de “Eboe”, el mismo puede ser utilizado tanto en el teléfono móvil como en el tablet Android. La interfaz es amigable con el usuario pues allí, encontrarás únicamente a unas cuantas funciones para utilizar con tus dedos (en una pantalla táctil) o con el puntero del ratón si estas usando a cualquier emulador Android.

¿Como jugar “Eboe” en un ordenador con Windows?

Previamente te recomendamos que descargues al emulador Windroye del que hemos hablado por diferentes ocasiones, debiendo hacer uso del respectivo enlace que se encuentra pegado en el video y que lo hallarás, en la sugerencia colocada un poco más arriba; mejores resultados vas a tener en un teléfono móvil (o tablet Android) pues allí, la pantalla táctil tendrá que ser desafiada por la agilidad de tus dedos. Al juego lo puedes descargar desde el vínculo que colocaremos a continuación.




Eboe Stickman: Runner
Eboe Stickman: Runner

A pesar de que el juego ha sido colgado en la tienda de Google Play Store de forma gratuita, allí te encontrarás con unas cuantas publicidades que podrían ser molestas a la hora de interactuar en cada uno de sus niveles. Te recomendamos seguir aquel truco que habíamos sugerido anteriormente para bloquear las publicidades que generalmente parecen en una aplicación o en un videojuego Android.

En cuanto a la trama del videojuego, la misma es bastante interesante y sencilla de comprender aunque difícil de ejecutar en un momento determinado. Podrás encontrar a un círculo de gran tamaño y en su interior, a dos elementos que prácticamente “se contraponen”. Uno de ellos viene a ser un pequeño cañón que empieza a disparar muchas bolas de colores; el otro elemento en cambio eres tu (un pequeño muñequito) que tiene que correr por toda la periferia interna para evitar que le toque alguna de estas bolas. Si has seguido el video tutorial que hemos colocado en la parte superior podrás admirar, que hemos configurado correctamente bien a determinadas funciones en el emulador Android que funciona en Windows (Windroye), ello para evitar tener que usar a puntero del ratón y en cambio, seleccionar a las teclas de dirección para ordenar el movimiento de este muñequito hacia la derecha o al izquierda.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.