in

ZTE Star 1, el teléfono móvil KitKat que se venderá a 225 dólares

Últimamente hemos venido escuchando una gran cantidad de noticias en las que se menciona al nuevo sistema operativo de Android 4,4, o por su identidad más característica que viene a ser la del KitKat; ahora mismo se ha llegado a anunciar a un nuevo modelo de teléfono móvil, el cual bajo el nombre de ZTE Star 1 podría estar compitiendo con otros más que actualmente existen en el mercado.

Muestra de ello es que el fabricante de este ZTE Star 1 ha llegado a sugerir que las especificaciones de su dispositivo móvil llegan a superar a otros cuantos modelos que son presentados a inicios de año. Pero esa no es la característica más importante de todo, sino que más bien, que este ZTE Star 1 vendría a ser el primer phablet con KitKat fuera de lo que propone Google con sus dispositivos móviles. A pesar de que aún no conocemos la versión del sistema operativo que vendría en el OnePlus One, pero si este viene también con una versión de Android 4.4, podríamos llegar a asegurar que el terminal también viene a ser una buena opción para adquirir una vez que sea lanzado la próxima semana.

[quote]Lectura Sugerida: El OnePlus One saldrá a la venta la siguiente semana[/quote]

Las especificaciones del ZTE Star 1

Pues bien, como a la mayoría de nosotros nos interesa conocer las especificaciones con las que podría estar teniendo un modelo determinado, en este momento mencionaremos lo que la firma fabricante ha dicho del ZTE Star 1:

ZTE Star 1



  • Tendría una pantalla con un tamaño de 5 pulgadas.
  • Esta pantalla ofrecería una resolución de 1080p.
  • El procesador sería un Qualcomm SnapDragon 400 Quad-Core de 1,6 GHz.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Como memoria RAM se tendrá a 2 GB.
  • Existirá un modelo con 16 GB y otro con 32 GB en el espacio interno.
  • La batería es de 2300 mAh.
  • El sistema operativo vendría a ser un Android 4.4.2, o también conocido como un KitKat mejorado.

Las especificaciones son realmente magnífica si consideramos el precio de venta de 225 dólares con el que sería propuesto en el mercado este ZTE Star 1, habiendo la posibilidad de poder conseguirlo en 3 colores diferentes, siendo estos: el negro, blanco y rosado. Ahora bien, si tomamos en cuenta que la batería de este phablet es de apenas 2300 mAh, ello representa la mitad de lo que nos ofrecía el teléfono móvil de Philips, mismo que también cuenta con excelentes especificaciones y en donde su batería (según lo que comentamos anteriormente) podría ofrecer un tiempo de trabajo continuó de 36 horas aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ya puedes actualizar a tu dispositivo móvil Xperia a un Android KitKat

Prueba a las Google Glass antes de pagar los 1.500 dólares