24
Posted diciembre 8, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

ZTE K70: Nuevo Tablet Android pasa la certificación FCC





Un interesante tablet Android etiquetado como ZTE K70 fue la noticia al finalizar la semana anterior, pues el mismo habría pasado las pruebas para obtener una certificación FCC, algo que viene a ser indispensable ya que con ello se estaría garantizando el buen uso de todos quienes lo adquieran, para que no exista ningún tipo de problemas ni afecciones a la salud principalmente.

Fuera de todo ello, lo que estaría ofreciendo el fabricante con este ZTE K70 es algo muy interesante a pesar de que al momento, no se le ha ofrecido un nombre comercial, algo que viene a ser un poco extraño debido a que un tablet Android generalmente debe tenerlo. De primera mano, este mismo fabricante ha sugerido que su propuesta es compatible tanto con redes GSM como con WCDMA, ello sin descartar lógicamente a las Wi-Fi en sus distintas modalidades.

¿Cuales son las especificaciones y características más importantes del ZTE K70?

Además de lo que mencionamos anteriormente, este tablet Android llamado “ZTE K70” vendría a contar con un tamaño de pantalla de 7.0 pulgadas, algo que lo podrás admirar en la captura que colocaremos a continuación.




clic para ampliar la imagen

clic para ampliar la imagen

Por otro lado, la compatibilidad con redes Wi-Fi 802,11 bgn sería compatible únicamente con frecuencias de 2,4 GHz y más no con las nuevas de 5.0 GHz según lo ha comentado el fabricante. El sistema operativo que vendría integrado en este tablet Android viene a ser un KitKat Android 4.4.x, mismo que posiblemente tendría la capacidad para actualizarse hacia un Lollipop Android 5.0. En esta pantalla se tendría una resolución (teóricamente) de 1280 × 800 px aunque, existen determinados rumores que sugieren que la misma sería una Full HD.

Otras cuantas características de este tablet Android ZTE K70 mencionan a su carcasa fabricado en plástico y con un interesante filo en relieve en todo el borde del dispositivo, algo que lo podrás notar en la imagen que hemos colocado anteriormente si a la misma la expandes; en la parte frontal tendría una cámara fotográfica (con resolución desconocida aún), unos cuantos sensores y los controles análogos para subir o bajar el volumen, estos últimos también de material plástico. A pesar de no haberse confirmado de forma oficial, pero quizá el procesador venga a ser un Qualcomm Snapdragon 400 y su memoria RAM, podría contemplar a 1 o 2 GB según se ha llegado a comentar en algunos rumores, mismas que también sugieren un posible precio de 200 dólares aproximadamente.

Tip Android del Día que te puede interesar

🙋🏽‍♂️ SmartLauncher en Android | Full Review en Español | Somos Android