in

ZTE K70: Nuevo Tablet Android pasa la certificación FCC

Un interesante tablet Android etiquetado como ZTE K70 fue la noticia al finalizar la semana anterior, pues el mismo habría pasado las pruebas para obtener una certificación FCC, algo que viene a ser indispensable ya que con ello se estaría garantizando el buen uso de todos quienes lo adquieran, para que no exista ningún tipo de problemas ni afecciones a la salud principalmente.

Fuera de todo ello, lo que estaría ofreciendo el fabricante con este ZTE K70 es algo muy interesante a pesar de que al momento, no se le ha ofrecido un nombre comercial, algo que viene a ser un poco extraño debido a que un tablet Android generalmente debe tenerlo. De primera mano, este mismo fabricante ha sugerido que su propuesta es compatible tanto con redes GSM como con WCDMA, ello sin descartar lógicamente a las Wi-Fi en sus distintas modalidades.

[quote]Comparativa de cámaras fotográficas en dispositivos móviles Android[/quote]

¿Cuales son las especificaciones y características más importantes del ZTE K70?

Además de lo que mencionamos anteriormente, este tablet Android llamado “ZTE K70” vendría a contar con un tamaño de pantalla de 7.0 pulgadas, algo que lo podrás admirar en la captura que colocaremos a continuación.

clic para ampliar la imagen



clic para ampliar la imagen

Por otro lado, la compatibilidad con redes Wi-Fi 802,11 bgn sería compatible únicamente con frecuencias de 2,4 GHz y más no con las nuevas de 5.0 GHz según lo ha comentado el fabricante. El sistema operativo que vendría integrado en este tablet Android viene a ser un KitKat Android 4.4.x, mismo que posiblemente tendría la capacidad para actualizarse hacia un Lollipop Android 5.0. En esta pantalla se tendría una resolución (teóricamente) de 1280 × 800 px aunque, existen determinados rumores que sugieren que la misma sería una Full HD.

Otras cuantas características de este tablet Android ZTE K70 mencionan a su carcasa fabricado en plástico y con un interesante filo en relieve en todo el borde del dispositivo, algo que lo podrás notar en la imagen que hemos colocado anteriormente si a la misma la expandes; en la parte frontal tendría una cámara fotográfica (con resolución desconocida aún), unos cuantos sensores y los controles análogos para subir o bajar el volumen, estos últimos también de material plástico. A pesar de no haberse confirmado de forma oficial, pero quizá el procesador venga a ser un Qualcomm Snapdragon 400 y su memoria RAM, podría contemplar a 1 o 2 GB según se ha llegado a comentar en algunos rumores, mismas que también sugieren un posible precio de 200 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

24 Comments

  1. Buenos días, mi tablet de repente se apaga y se queda como en suspensión q no prende no apaga no agarra carga ni nada hasta q no de descarga completamente luego q eso pasa la conecto al cargador y empieza a cargarc dsde 0 y sigue normal, a q se debe eso ?? Gracias

    • Le recomendaría que pruebe con otro adaptador de energía. Quizá y tenga un amigo que se lo preste para que no tenga que comprarlo porque debe ser para el mismo modelo. Si eso no funciona, tendría que restaurarlo al estado de Fabrica. Si eso no funciona, lastimosamente hay un defecto de hardware y requiere de un especialista que lo repare.

      Asegurese de respaldar lo más importante de la información.

    • perdón por la tardanza… pensé que me estaba preguntando sobre la aplicación para ver el contenido de la pantalla antes de llevarla a reparacion… Lo más conveniente es que trate de contactar con el vendedor… si no lo compró en una tienda podría acudir a eBay que vende de todo… depende donde usted viva, también podría acudir a mercadolibre.com. Espero haberle ayudado de alguna manera.

  2. Amigo tengo una tablet zte k70 ella prende pero no pasa del logo zte, ya le hize el comando de volumen + y power le hize recovery mode y nada sigue igual. La lleve a un tecnico y nada, alguien que pueda ayudarme con eso se lo agradecería por favor

  3. disculpen necesito ayuda mi tablet de la nada se quedo pegada se reinicio y no pasa de la pantalla blanca que dice ZTE ya intente las opciones del comando de volumen + y el boton bloqueo y nada que sirve ayuda plz

Exclusivo: Sony Android TV es presentado oficialmente

Promoción del Samsung’s Gear VR a tan solo 200 US.D.