in

Promoción del Samsung’s Gear VR a tan solo 200 US.D.

La tecnología Android no quiere quedarse únicamente en los diferentes dispositivos móviles existentes en el mercado, pues a la misma también se las estaría integrando en determinado número de accesorios que a la vista de cualquier usuario común y corriente, puede ser algo excepcional y grandioso para disfrutar.

En estos mismos términos podríamos llegar a mencionar el nombre de “Samsung’s Gear VR”, accesorio que en realidad vienen a ser unas interesantes gafas de “realidad virtual” fabricadas por la firma, quienes ahora mismo lo están ofreciendo a un precio real de 199,99 dólares (o mejor dicho, 200 dólares). Todo el mundo desearía tener a una de estas interesantes gafas, aunque quizá existen determinado número de requerimientos que podríamos considerar como unos cuantos impedimentos a la hora de querer usar a estas gafas. Por supuesto que existen otras cuantas alternativas más aunque, con un costo y valor supremamente alto, pues no en vano se mencionó hace un tiempo atrás a las Google Glass o a las gafas que pretendían competir con ella.

[quote]¿Que sea conocido de las Google Glass hasta el momento?[/quote]

Requisitos antes de comprar a Samsung’s Gear VR

El primer requisito y quizá el más importante para tomar en cuenta, esta en la compatibilidad de estas gafas de realidad virtual Samsung’s Gear VR con un modelo específico de dispositivo móvil.

Samsung’s Gear VR 01



clic para ampliar la imagen

Las Samsung’s Gear VR no funcionarán en ningún modelo que no sea un Samsung Galaxy Note 4, siendo ese quizá el limitante mayor debido a que muchas personas podrían no disponer de este terminal. Ello representaría a que una persona tendría que realizar un gasto doble para tratar de tener a este sistema virtual en sus manos y mente a la vez, pues de manera ineludible se tendría que comprar tanto terminal como al accesorio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wd4Xqq12b00#t=139[/youtube]

La razón para que esto haya sido planteada de tal manera la encontrarás en el video que propondremos en la parte superior; allí mismo se puede notar la forma en que se tiene que vincular a estas gafas Samsung’s Gear VR con el terminal, pues el mismo (el Samsung Galaxy Note 4) tiene el tamaño necesario para que pueda ingresar en el compartimento interior de estas gafas (literalmente hablando). Otras cuantas cuestiones y aspectos técnicos se los menciona en el mismo video aunque, de manera primordial aquel que hemos comentado viene a ser el más importante para tomar en cuenta.

[quote]Disponibilidad en Samsung o en AT&T[/quote]

Si quieres adquirir a una de estas gafas de realidad virtual (Samsung’s Gear VR) sólo tienes que ir hacia la tienda de Samsung o a la de la operadora AT&T, enlaces que te hemos propuesto en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE K70: Nuevo Tablet Android pasa la certificación FCC

Cómo activar las “Opciones de Desarrollador” en Android