in

ZTE Axon Mini: Envidiables especificaciones en su nuevo phablet Android

El día de hoy fue anunciado oficialmente en la China del nuevo “ZTE Axon Mini”, mismo que cuenta muy buenas características y de entre las cuales destaca, aquella que involucra a la seguridad.

Debido a que el lanzamiento oficial se lo realizó en China, muchas personas pudiesen llegar a pensar que esa será la única región en donde será comercializado; hay una buena noticia al respecto, pues una gran cantidad de países han sido enumerados en una lista y de los cuales, alguno de ellos podría ser aquel en el que te encuentras. Sobre lo que comentamos en el párrafo anterior, el nivel de seguridad prácticamente estaría reforzado en este “ZTE Axon Mini” pues aquí el usuario tiene tres formas para ingresar a ver el contenido en este phablet Android.

[quote]Recuerda: ZTE Axon Elite presentado como un buque insignia en la IFA 2015[/quote]

ZTE Axon Mini y sus especificaciones más importantes

Tal y como lo describe el fabricante, el usuario del nuevo “ZTE Axon Mini” tendrá la posibilidad de utilizar un trío de seguridad biométrica para desbloquear a su phablet Android; ello quiere decir, que bien se puede usar a la característica de reconocimiento de voz, huella dactilar o detección ocular, siendo el usuario el que defina cuál de dichos procedimientos de utilizar para proteger todo el contenido de su terminal.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.2 pulgadas y cuenta con bordes curvos con un grado de 2.5D
  • Esta pantalla tipo Super AMOLED daría una resolución de 1080p.
  • Tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 616 Octa-Core y le acompañará un GPU Adreno 405.
  • Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB para espacio de almacenamiento interno.
  • También tiene una ranura compatible con tarjetas microSD de 128 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y su velocidad de autoenfoque es de apenas 0.1 segundos.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx.
  • Tiene una batería de 2800 mAh.
  • Cuenta con la presencia de dos micrófonos para grabar audio en alta definición.

Básicamente esa es la información más importante de todo lo que vendría integrado en el “ZTE Axon Mini”, algo que suena excepcional por cualquier aspecto que lo analicemos. El fabricante menciona, que existirán modelos en color oro rosa, plata cromada y en oro acero; el precio variará dependiendo del lugar en donde se lo comercialice, siendo el lugar más económico para obtenerlo en la China pues allí tendría un valor de 362 dólares y en otras regiones puede llegar a costar, unos 425 dólares aproximadamente. Las regiones hacia donde se dirigirá este nuevo phablet Android contemplan a Turquía, Alemania, España, Italia, Australia, Japón, Francia, India, Singapur, Tailandia, Rusia y Hong Kong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo instalar ADB & FastBoot en Mac OS X para controlar tu Android

Samsung lanza su “Galaxy S5 New Edition” en Brasil