Samsung lanza su «Galaxy S5 New Edition» en Brasil

Aquel buque insignia que se presentó en el 2014, ahora ha vuelto a renacer en una nueva región pero con modificaciones hechas por parte del fabricante en su hardware.

Estamos haciendo referencia al buque insignia que presentó Samsung el año anterior y que vino a ser el Galaxy S5; debido al cambio que se ha producido en el terminal, la firma surcoreana has querido también modificar el nombre con el que se presentaría en Brasil, siendo este conocido de hoy en adelante como «Samsung Galaxy S5 New Edition». Sobre los cambios que encontrarás en esta nueva versión, podríamos llegar a mencionar que el Hardware es muy similar al que puedes estar viendo en el Galaxy S5 Neo pero, con un procesador actualizado a 64 bits y con un espacio para soportar internamente a doble tarjeta SIM.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S5 Neo presentado en el mes de Agosto[/quote]

Galaxy S5 New Edition y sus especificaciones más importantes

A más del procesador de 64 bits y del doble espacio para aceptar doble tarjeta SIM, este Samsung Galaxy S5 New Edition mantendrá la mayoría de especificaciones y características del modelo original, lo cual quiere decir que en su interior encontrarás a:

  • Una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas.
  • Memoria RAM de 2 GB y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior del 16 Mpx y la frontal de 5 Mpx.
  • Un sensor de huellas dactilares y también otro para monitor cardiaco.
  • Compatibilidad con redes 4G LTE.
  • Batería removible de 2800 mAh.

Básicamente esa es la información más importante con la que vendría el «Galaxy S5 New Edition» en la región de Brasil, en donde se lo comercializará a un precio aproximado de 66 dólares; las únicas variantes que se entregará difieren sólo en su color, existiendo uno con tonalidad titanio gris, otro oscuro y un último modelo con tonalidad de oro.

4 comentarios

    1. Estimado amigo, cuando la noticia se dió a conocer se estimaba que iba a integrar un sensor de huellas dactilares. Lastimosamente muchos de esas características se pierden en el camino y por ello le pido disculpas, pues la firnma posiblemente consideró que el precio no sustentaba a tal elemento de hardware… Acabo de ver las especificaciones cuando ya fueron lanzadas oficialmente y efectivamente Ud. tiene razón:

      http://www.samsung.com/br/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/SM-G903MZKNZTO

      Saludos y gracais por el aporte… seguro que otras personas interesadas lo tomarán en cuenta antes de comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.