0
Posted diciembre 18, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

ASUS ZenPad S 8.0: Compralo hasta con 20% de descuento hoy




¿Estarías interesado en comprar un “ASUS ZenPad S 8.0” a precio reducido? Si dicha situación te quita el sueño entonces ya puedes empezar a dormir más tranquilamente, pues ahora mismo la tienda de Amazon lo está ofreciendo a un precio inferior al oficial.

Ahora bien, si el precio reducido del “ASUS ZenPad S 8.0” te ha alegrado el día existe otra noticia adicional, y es que las dos variantes de este tablet Android cuentan con un descuento considerablemente grande aunque, todo ello dependerá del tamaño del espacio de almacenamiento interno que elijas. Un poco más adelante podrás ver a las características y especificaciones más importantes de cada uno de estos modelos, debiendo mencionar en este instante, que dichos dispositivos móviles han sido calificados con 4.5 en su valoración con el número de estrellas.

ASUS ZenPad S 8.0 – Variantes y precios de la promoción

Puedes elegir al enlace que colocaremos a continuación para que te dirijas automáticamente hacia la tienda de Amazon en donde están estas dos variantes con sus respectivas promociones.




 

Una vez allí podrás ver, que el “ASUS ZenPad S 8.0” con un espacio de almacenamiento interno de 32 GB y con memoria RAM de 2 GB, recibe hasta un 20% de descuento, lo cual representa un valor real a pagar de 159 dólares. Las especificaciones de cada uno de estos modelos son prácticamente similares, existiendo únicamente las diferencias en la memoria RAM, el almacenamiento interno y en las cámaras fotográficas de cada uno de ellos. Para que todo quede perfectamente bien definido en tu mente, a continuación mencionaremos las especificaciones de estos tablets Android que se encuentran en promoción.

ASUS ZenPad S 8.0 (modelo básico)

  • La pantalla IPS tiene un tamaño de 8.0 pulgadas que ofrece una resolución de 2048 × 1536 px.
  • Tiene un procesador Intel Atom Z3530 tipo Quad-Core.
  • La memoria RAM es de 2 GB y su espacio de almacenamiento interno de 32 GB.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.

ASUS ZenPad S 8.0

ASUS ZenPad S 8.0 (modelo profesional)

  • La pantalla y resolución de esta versión es igual a la del modelo anterior.
  • Aquí esta presente un procesador Quad-Core Intel Atom Z3580.
  • La memoria RAM es de 4 GB y el espacio de almacenamiento interno de 64 GB.
  • También tiene una ranura para tarjetas microSD externas.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.

Como podrás notar, la mayoría de especificaciones técnicas son muy similares en ambos modelos del “ASUS ZenPad S 8.0”, aunque existen determinados elementos de hardware que lógicamente le hacen ser a uno de ellos, mejor alternativa que el modelo básico. Esta variante profesional tendría un valor de 249 dólares actualmente, lo cual representa un 17% de descuento de su valor original.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.