in

ZTE Axon 7 Mini es anunciado oficialmente ahora

El “ZTE Axon 7 Mini” fue anunciado oficialmente hoy y aunque su pantalla tiene un tamaño menor (por cuya razón lo llaman mini), las características más importantes con las que viene son muy similares al modelo original.

Cuando se habla de terminales con un nombre “mini”, generalmente estos suelen ser entregados por la firma surcoreana, pues algunos de sus buque insignia son fabricados con un tamaño pequeño para quien no desea tener un phablet Android. Ahora bien, muchas personas pudiesen pensar que el “ZTE Axon 7 Mini” debería tener un tamaño inferior a las 4,7 pulgadas para que entre en esta categoría de “mini”, situación que no es así ya que la pantalla tiene 5,2 pulgadas.

Recuerda: Las versiones mini de Samsung

ZTE Axon 7 Mini – Características y especificaciones más importantes

Este nuevo modelo “ZTE Axon 7 Mini” seguramente va a ser del beneplácito de aquellas personas que gustaron del modelo original y deseaban tener uno con tamaño más pequeño. Algunas de las características más importantes mencionadas hace horas atrás son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y su resolución es de 1080p
  • Trabajará con un procesador Qualcomm SnapDragon 617.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería cuenta con una potencia de 2705 mAh
  • La cámara fotográfica posterior tiene 16 Mpx y la frontal 8 Mpx.

Adicionalmente podríamos mencionar, que la batería es compatible con carga rápida y que la bandeja en donde se guarda la microSD es híbrida, pues también puede funcionar con una SIM Card.

Sobre la comercialización de este “ZTE Axon 7 Mini”, se dice que saldría al mercado en aproximadamente 300 euros y a partir del próximo 7 de septiembre, empezando sus ventas en España, Rusia, Japón, Polonia, india, Australia y Estados Unidos.

Fuente: Giz China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy J2 DTV

Galaxy J2 DTV: Primer modelo de Samsung con Sintonizador de TV

Reproducción automática en YouTube

Reproducción automática en YouTube: ¿Cómo detenerla?