in

Reproducción automática en YouTube: ¿Cómo detenerla?

Así como se detiene la reproducción automática de videos en Facebook, un usuario también puede realizar la misma tarea con la reproducción automática en YouTube aunque, en la más reciente versión de esta aplicación móvil para Android se ha inhabilitado aquel pequeño switch que generalmente utilizábamos para el efecto.

Existen ventajas inmensas que podríamos usar de cada una de las aplicaciones móviles cuando las mismas cuentan con una nueva actualización. Lastimosamente no siempre se da tal situación y al contrario, en determinadas ocasiones nos encontramos con la “amarga sorpresa” ya  que algunas funciones y características han sido eliminadas. Si tienes un navegador de Internet sin ningún problema puedes inhabilitar a esta reproducción automática en YouTube pero, si estas utilizando un dispositivo móvil Android o iOS, la situación cambia radicalmente.

Recuerda: Trucos Android para seguir fácilmente

Reproducción automática en YouTube desde sus ajustes

Previamente debemos anticipar a todos, que es necesario tener la más reciente versión de la aplicación móvil para poder realizar esta tarea. Además de ello, algunos fabricantes suelen personalizar muchas de sus herramientas y por tanto, lo que indicaremos a continuación quizá no sea fácil de encontrar en muchos modelos. De todas formas, a continuación sugeriremos una serie de pasos secuenciales que puedes utilizar para detener la reproducción automática en YouTube:

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

  • Inicia al sistema operativo Android de tu teléfono móvil de la forma convencional.
  • Ahora ejecuta a YouTube (previamente debías instalarlo).
  • Selecciona los tres puntos ubicados del lado superior derecho.
  • De las opciones mostradas elige la que dice “Configuración“.
  • Ahora debes seleccionar la opción de “General“.
  • Busca la opción que dice “Reproducción Automática“.

Hacia el lado derecho de esta opción encontrarás un pequeño selector, el cual generalmente esta encendido. Dependiendo de lo que desees hacer tendrás que mover a dicho selector hacia la posición de encendido o apagado. Por ejemplo, en la posición de encendido podrás ver un nuevo vídeo cuando el actual termine. Lo contrario ocurre en la posición de “apagado”, lo cual quiere decir que la reproducción automática YouTube quedará inhabilitada y no tendremos que ver otro vídeo cuando el actual termine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Axon 7 Mini

ZTE Axon 7 Mini es anunciado oficialmente ahora

Twitter Suspendido

¿Twitter Suspendido? Hackers pueden activarlo con 1 clic