in

Galaxy J2 DTV: Primer modelo de Samsung con Sintonizador de TV

¿Que te parecería ver televisión streaming en tu teléfono móvil Android? Un nuevo modelo presentado por Samsung llamado “Galaxy J2 DTV” te dará la posibilidad de poder disfrutar de este tipo de señal de televisión, ello si en tu terminal no has podido configurar a KODI para ver este tipo de televisión streaming debido al efecto Buffering que generalmente se presenta en la mayoría de casos.

No solamente existe KODI como solución para ver televisión por cable o satelital vía streaming en el teléfono móvil Android, pues también existe una interesante herramienta gratuita llamada “IPTV” que también te ofrece mejores oportunidades para realizar esta tarea. Si de todas formas no deseas usar ninguna de estas técnicas y más bien, quieres que el video transmitido sea nativo, entonces puedes comprar el nuevo “Galaxy J2 DTV” siempre y cuando te encuentres en una de las regiones en donde se lo venderá.

Recuerda: Cómo usar el miniPC Android en un televisor plasma o LCD

Galaxy J2 DTV – ¿Es un sintonizador o un teléfono móvil Android?

Respondiendo la pregunta que hemos colocado en el título anterior podríamos decir, que este “Galaxy J2 DTV” es la mezcla de ambos. Esto quiere decir, que en un momento determinado puedes hacer uso del dispositivo móvil como un teléfono móvil convencional, ello mientras que en otro instante completamente distinti lo puedes emplear como un televisor miniatura. Las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo modelo de Samsung son las siguientes:

  • La pantalla tendría un tamaño de 4,7 pulgadas.
  • Esta pantalla tipo Super-AMOLED entregaría una resolución de apenas 540 × 960 px.
  • Utilizaría un procesador Quad-Core Exynos 3457 de 1.3 GHz.
  • Tendría 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 5 Mpx de calidad.
  • Su batería contaría con una potencia de 2000 mAh.
  • Se dice que el sistema operativo instalado de fábrica se apoyaría en Marshmallow Android 6.0.

Esa es la información más importante que ha sido rescatada desde las distintas noticias Android vendidos en la web. Casi podríamos decir, que este dispositivo móvil Android es una de las mejores noticias para quienes quieren ver televisión en cualquier lugar en donde se encuentran, el cual tendría un costo aproximado de 150 dólares (específicamente, 6990 pesos filipinos).

Hemos mencionado en la parte superior el precio que tendría este “Galaxy J2 DTV” en la región donde se lo vendería. Según las diferentes noticias Android en la web, únicamente estaría disponible en las Filipinas aunque, determinados comentarios sugieren que posteriormente llegaría también a Europa y Estados Unidos en un futuro no muy lejano.

Galaxy J2 DTV – Apreciaciones sobre sus especificaciones

Si bien es cierto que este nuevo modelo lanzado al mercado filipino por parte de la firma surcoreana es una excelente idea, también debemos considerar que sus especificaciones técnicas “dan mucho que desear”. No solamente debemos pensar en su sintonizador de televisión integrado en el “Galaxy J2 DTV” sino más bien, en todo lo que podríamos realizar con el mismo.

Se habla únicamente de una cámara fotográfica posterior de 5 Mpx, calidad que prácticamente es una de las más utilizadas pero en la parte frontal. Si vamos a utilizar este terminal para grabar videos o tomar fotografías con el Galaxy J2 DTV, no deberíamos esperar una imagen excepcional como generalmente nos entregan otros modelos de la firma surcoreana.

Por otro lado, la memoria RAM es demasiado baja aunque, algún usuario podría intentar utilizar trucos para duplicar dicho recurso. Si lo vas a realizar debes tomar en cuenta que el espacio de almacenamiento interno será consumido y por tanto, no te quedará absolutamente nada para guardar fotos, videos o cualquier otro dato que uses en el trabajo diario.

No podemos dejar de criticar la potencia de la batería, ya que 2000 mAh prácticamente representa a una carga que no ha sido utilizada desde hace mucho tiempo atrás en los diferentes modelos de la firma surcoreana. Como buenas noticias que lógicamente se encuentran dentro de nuestro listado, la pantalla super-Amoled, el sistema operativo Marshmallow Android 6.0 y por supuesto, el tamaño de 4,7 pulgadas, lo cual prácticamente convertiría a este modelo en uno de los televisores más pequeños para llevar a un paseo con la familia, y así disfrutar de cualquier programa de televisión que se difunda en la localidad.

Fuente: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Instagram

Instagram para Android permitirá usar pellizco para zoom

ZTE Axon 7 Mini

ZTE Axon 7 Mini es anunciado oficialmente ahora