0
Posted abril 10, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Zopo Tardará entregando MarshMallow para sus modelos




Zopo es un importante fabricante de teléfonos móviles que en el 2015, ofrecido a todos los usuarios de algunos de sus modelos entregar la más reciente versión de Marshmallow Android 6.0 para inicios del presente año.

La noticia fue acogida gratamente por todos aquellos usuarios que tuvieron uno de los terminales compatibles con Marshmallow Android 6.0, algo que les duró poco tiempo ya que el inicio del 2016 prácticamente ha pasado y no se ha sabido absolutamente nada, de la entrega de esta actualización. Debemos mencionar ligeramente, que los usuarios de estos teléfonos móviles no son los únicos que podrían estar pasando amargos momentos con una noticia que nos ha concretado hasta este instante, ya que anteriormente también la firma fabricante BLU hizo el mismo ofrecimiento (para el 2015) en algunos de sus modelos y sin embargo, muy pocos han sido los beneficiados de tener a la actualización para Lollipop Android 5.0.

Zopo y los retrasos en la entrega de Marshmallow Android 6.0

Cuando se habla de una actualización para cualquiera de los teléfonos móviles existentes en el mercado, los usuarios empiezan a intentar buscarla bajo todos los medios posibles debido a los beneficios con los que viene la misma. Hablando específicamente del fabricante Zopo, él ofreció que para inicios del 2016 se entregaría a una importante actualización a Marshmallow Android 6.0 para el:




  • Zopo Speed 7
  • Zopo Speed 7 plus
  • Variantes del Zopo Color

Los usuarios de estos modelos de teléfonos móviles no han tenido la suerte de contar con dicha actualización, situación que ha sido molesta para ellos debido a que Marshmallow Android 6.0 entregaría mejores funciones y una mayor estabilidad de trabajo, así como también una seguridad contra hackers que vienen atentando contra versiones anteriores.

Recientes informes emitidos por Zopo en algunos de sus foros, mencionan que muy pronto estaría entregando sea esta actualización aunque no se ha establecido una fecha específica para ello. Lo único que se ha conocido, es que el fabricante estaría trabajando arduamente en corregir pequeños errores que se presentaron en esta versión antes de ser presentada a sus usuarios.

Zopo Speed 8: Teléfono móvil Deca-Core por menos de $300

Ahora bien, si esto llega a preocupar a los usuarios de los teléfonos móviles que hemos mencionado anteriormente, ¿que podrían pensar quienes han reservado actualmente un Zopo Speed 8? Este modelo no viene con Marshmallow Android 6.0 desde la caja, el cual también tendría que esperar a esta actualización al igual que los otros modelos mencionados al inicio.

Tip Android del Día que te puede interesar

📲 Mover Aplicaciones Android a la microSD | Somos Android