0
Posted diciembre 13, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei Honor 7: Versión mejorada con más espacio interno




Cuando hace un tiempo atrás fue anunciado el “Huawei Honor 7”, toda una gran cantidad de personas se interesaron en este teléfono móvil aunque no fue de su completo agrado, que en su interior haya apenas 16 GB de espacio de almacenamiento.

La inconformidad es comprensible, ya que si estimas utilizar a este tipo de teléfonos móviles para instalar una gran cantidad de aplicaciones Android, videojuegos o simplemente para guardar en el espacio interno a los videos o fotografías que llegues a tomar con su cámara fotográfica, el espacio interno de 16 GB llegaría a agotarse rápidamente. Si aún no compras este modelo de terminal y sigues teniendo ganas de tenerlo en tus manos, ahora existe una mejor alternativa y a la cual se la ha denominado literalmente como “Huawei Honor 7 Edición Mejorada”. Hay interesantes elementos que han sido agregados en esta nueva propuesta, aunque debemos anticiparte que la mayoría de las especificaciones técnicas son prácticamente las mismas que el modelo original.

Huawei Honor 7 – Características más Importantes de la “Versión Mejorada”

Son unas cuantas características que han sido agregadas a esta versión del ” Huawei Honor 7 Edición Mejorada” aunque, la mayoría de especificaciones técnicas son las mismas que podrás estar viendo en su versión original. El espacio de almacenamiento interno ha sido aumentado prácticamente al doble, pues aquí encontrarás a 32 GB para usar con mayor tranquilidad; por si no recuerdas a las especificaciones técnicas del modelo original, a continuación te enumeraremos a las más importantes:




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.
  • Cuenta con una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Esta pantalla tiene una densidad gráfica de 424 ppi.
  • Trabajará con un procesador Kirin 935 Octa-Core de 2.2 GHz y le acompaña un GPU Mali-T628.
  • La memoria RAM es de 3 GB.
  • Cuenta con la presencia de un sensor de huellas dactilares.

Lo que hemos enumerado en la parte superior representan a las especificaciones técnicas y las características más importantes del original “Huawei Honor 7”, mismas que también las encontrarás en la “Edición Mejorada”; por supuesto que existen unas cuantas adiciones que no hemos comentado en los literales anteriores, las cuales corresponderían a esta última versión del teléfono móvil.

Por ejemplo, el espacio de almacenamiento interno es de 32 GB, la cámara fotográfica posterior tiene 20 Mpx y la frontal 8 Mpx, estando presente también una batería con 3100 mAh, la cual llega a cargarse rápidamente gracias a su adaptador de 9 V y 2 A según el fabricante. Además de ello, este teléfono móvil vendrá con Marshmallow Android 6.0 instalado de fábrica; sobre la disponibilidad y precios en el mercado actual, por el momento esta “Edición Mejorada” del Huawei Honor 7 se comercializaría en China a un valor aproximado de 309 dólares, lo cual prácticamente representa unos 31 dólares adicionales a lo que estaría costando actualmente el modelo original, ello debido a que el fabricante ha estimado conveniente bajar su precio a 278 dólares.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Como Capturar Fotos de las Historias de Instagram | Somos Android