0
Posted agosto 6, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

YouTube Gaming: Apuntate o Descarga el APK de la aplicación Android





¿Te gustan los videojuegos? Con seguridad que “si”, siendo una pequeña muestra de ello la gran acogida que ha tenido el portal YouTube con unos cuantos usuarios de canales especializados que hacen “reviews” y que tienen, miles de seguidores en pocos segundos.

Si ahora mismo te diriges hacia una URL específica (que la colocaremos un poco más adelante) te encontrarás con un “corazón acristalado”, el cual solamente espera que toques a alguno de sus azulejos para que se presente una interesante animación; esa no es la parte más importante sino más bien, el hecho de poder suscribirte a las noticias a manera de una invitación con las diferentes opciones mostradas en dicho portal. En un momento determinado te llegaría un correo electrónico en donde se indicará, que ya puedes estar utilizando a la aplicación para instalar en tu dispositivo móvil Android. Además de ello, diferente número de noticias sobre nuevas propuestas o revisiones en el canal de YouTube es lo que llegará como notificación a tu bandeja de entrada.

¿Que es lo que representa “YouTube Gaming” en mi teléfono móvil Android?

Hay quien ha llegado a mencionar, que “YouTube Gaming” podría ser considerada como una alternativa a lo que ofrece el portal “Twitch”, en donde sólo fanáticos de videojuegos tendrán la posibilidad de compartir experiencias con otros usuarios más.




[sociallocker id=”5163″]

Descarga: APK de “YouTube Gaming

[/sociallocker]

En la parte inferior colocaremos a la dirección URL que pertenece a “YouTube Gamming” y en donde tendrías que suscribirte a sus noticias tal y como lo sugerimos un poco más arriba. Ahora bien, si deseas tener al APK de forma prematura tendrías que hacer uso del enlace que hemos colocado en la parte superior.

Cuando lo instales podrás ver a una interfaz en donde, una gran cantidad de pestañas te ayudarán en la navegación por las diferentes propuestas en las revisiones de videojuegos colgados en YouTube. Si tienes preferencia por alguno en especial, solamente tendrías que escribir el nombre de este videojuego en el espacio de búsqueda de la parte superior y esperar a ver los resultados. En aquel que elijas tendrás la posibilidad de reproducir sus vídeos, ver los comentarios, compartir experiencias con otros usuarios, chatear en vivo entre muchas otras opciones más.

Tip Android del Día que te puede interesar

Que Aplicaciones Tengo instaladas en Android | ¿Hackearon mi Google?