in

YouTube aumentará 1 segundo a sus anuncios “no saltables”

La noticia del día de hoy menciona a YouTube y en donde se dice, que se modificará la duración de los “anuncios no saltables” para que la audiencia tenga la posibilidad de apreciar mejor a esas publicidades.

Esta modificación llegaría únicamente a las plataformas de dispositivos móviles, lo cual contempla primordialmente a los sistemas operativos Android y iOS entre otras cuantas más. Si bien es cierto que para muchos ésta es una mala noticia debido a que los usuarios tendrán que soportar esta publicidad durante “un segundo más”, pero también hay que rescatar lo positivo del sistema al favorecer a quienes quieren promocionar sus servicios en YouTube.

[quote]Recuerda: YouTube cambia la ubicación de la información del video[/quote]

YouTube agrega un segundo más en sus publicidades no saltables

Vamos a intentar mencionar las ventajas y también las desventajas de este nuevo sistema que todos tendrán que soportar en sus dispositivos móviles, situación que no la enfocaremos exclusivamente al sistema operativo Android pues la variación se dará también en otras plataformas diferentes.

En primera instancia debemos mencionar, que estos “anuncios no saltables” generalmente duran 5 segundos, algo que llegará a aumentar a 6 segundos según las noticias dadas por YouTube. Bajo esta situación aparece la primera inconveniencia, ya que los usuarios tendrán que soportar a estos “6 segundos de publicidad” sin tener la opción de “saltarlos”. A pesar de ser un segundo más, pero para algunas personas ese tiempo se vuelve interminable ya que el vídeo realmente interesante para ellos, viene después de ese lapso de tiempo de publicidad.

Ahora bien, no todo puede ser considerado como una mala noticia si tomamos en cuenta, que a muchas personas les cuesta dinero promocionar sus servicios mediante esta publicidad en YouTube. Los 6 segundos ahora podrán ser aprovechados por YouTubers para organizar de mejor manera la introducción al video que quieren promocionar.

Por ejemplo, si eres uno de estos YouTubers y quieres promocionar un video de aproximadamente 2 minutos de duración con YouTube (y por supuesto con AdWords), tendrías que elaborar una pequeña introducción de “6 segundos” en donde convenzas a los visitantes de visitar tu página o de comprar algún producto en venta. Para algunas personas, este tiempo podría ser imposible de manejar para lograr su objetivo, situación que en realidad no es así ya que los mejores spots comerciales de televisión, suelen tener una duración que va de entre los 10 a los 20 segundos aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chrome OS

Chrome OS podría ejecutar aplicaciones Android

LG G5 SE

LG G5 SE: La versión Lite del buque insignia en Rusia