in

Chrome OS podría ejecutar aplicaciones Android

Una noticia generada como un hilo en Reddit menciona a unos de sus usuarios, quién habría tenido la oportunidad de ver un mensaje en donde se sugería, que Chrome OS podría permitir la instalación de aplicaciones Android.

Quienes se enteraron de esta noticia seguramente son aquellas personas que han instalado Reddit en su teléfono móvil Android mediante la aplicación que hace poco tiempo atrás anunciaron. De todas maneras, esta noticia paso desapercibida para muchas personas aunque los seguidores de “TheWiseYoda” fueron los que la vieron en un primer momento. El explica cómo se dio este acontecimiento aunque desgraciadamente, en ese instante no tuvo los elementos y herramientas necesarias para realizar una captura de lo que estaba viendo en ese instante y que podría haber servido a todos, como una prueba impalpable de que muy pronto se puede llegar a instalar aplicaciones Android en un ChromeBook que tenga al Chrome OS.

[quote]Recuerda: Descarga la Aplicacion Reddit para Android[/quote]

¿Chrome OS con aplicaciones Android?

No debería parecer extraño esta situación, ya que Google viene trabajando desde hace un tiempo atrás con diferente tipo de herramientas facilitadas a los desarrolladores, para que se puedan ejecutar aplicaciones Android en algunos de sus servicios. Ya hace un tiempo atrás habíamos mencionado en un vídeo, una situación muy similar y en donde enseñábamos a los usuarios, la forma de ejecutar esas aplicaciones Android en el navegador de Google Chrome y en cualquier ordenador convencional, video que lo puedes ver en la parte superior si quieres aprender algo más de los avances de los desarrolladores.

Hablando específicamente de las aplicaciones Android que próximamente podrían estar en Chrome OS, el usuario que mencionamos anteriormente lo habría detectado en la ejecución de una de las versiones de prueba (y en desarrollo) de este sistema operativo. Hubo un momento en el cual le apareció una ventana en donde se le decía “que confirme si desea utilizar la característica para instalar aplicaciones Android”.

Al parecer esta ventana o notificación duro poco tiempo y por tanto, no pudo aceptar los términos de uso haciendo clic en la respectiva casilla. Como este usuario tiene conocimientos avanzados, dedicó algo de su tiempo para explorar el código fuente del Chrome OS, habiendo notado que allí ya estaba presente una opción que le permitiría habilitar la posibilidad de instalar estas aplicaciones Android en su ChromeBook.

Con el análisis de esta noticia, muchas personas empezaron a descubrir que Google entregaría una versión especial de su tienda de Play Store para que los usuarios de un Chromebook con Chrome OS tengan la posibilidad de buscar cualquier elemento que deseen en el entorno y posteriormente, instalen aplicaciones Android como lo haríamos convencionalmente en un dispositivo móvil.

[quote]Fuente: Android and Me[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC Desire 830

HTC Desire 830: Se filtran imágenes con sus especificaciones

youtube

YouTube aumentará 1 segundo a sus anuncios “no saltables”