in

LG G5 SE: La versión Lite del buque insignia en Rusia

Un “LG G5 SE” había parecido recientemente en un mercado específico, el cual es considerado como una versión económica (Lite) del buque insignia que el fabricante lanzó anteriormente.

Para que sea considerado como un terminal económico se han tenido que revisar a algunas de sus especificaciones técnicas. A pesar de que las mismas no llegan a tener una variación tan grande, pero lo realmente interesante está en el lugar en donde había parecido el “LG G5 SE”, siendo Rusia el privilegiado según se ha dicho en diferentes noticias. Se desconoce si este modelo saldría al mercado en otros países, pues hay quien considera que el lugar en donde se encuentra actualmente vendría a ser el ideal para sus pobladores.

[quote]Recuerda: LG G5 versus Galaxy S7[/quote]

LG G5 SE – Características y Especificaciones más importantes

Si recuerdas al buque insignia del fabricante que lleva el mismo nombre del “LG G5 SE” pero sin la última palabra, entonces con seguridad que tendrás en tu mente a las especificaciones con las que se presentó durante su lanzamiento oficial. Prácticamente son las mismas características las que estaríamos viendo en este nuevo terminal aunque, hay unas cuantas características que han sido reducidas para que el costo baje un poco.

Por ejemplo, como similitudes podríamos mencionar que ambos modelos tienen una pantalla de 5.3 pulgadas y una resolución de 2560 × 1440 px (QHD), teniendo también una batería de 2800 mAh.

Las diferencias primordiales se encuentran en el tipo de procesador y en la memoria RAM de cada uno de estos modelos. Hablando específicamente del LG G5 SE, aquí encontraremos únicamente a 3 GB de memoria RAM (en lugar de 4 GB) y un procesador Qualcomm SnapDragon 652 en lugar del Qualcomm 820 que se presentó en el buque insignia.

LG G5 SE



Se dice en diferentes noticias de la web, que este “LG G5 SE2 habría estado haciendo determinado número de pruebas para ver la eficacia de trabajo con las especificaciones que mencionamos anteriormente. Algunos de estos rumores sugieren, que la grabación de vídeo a una resolución de 4K con la cámara fotográfica llegó a tener muchos problemas, situación que posteriormente fue corregida por el fabricante antes de haberlo presentado en el mercado ruso.

[quote]Fuente: Hi-Tech[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

youtube

YouTube aumentará 1 segundo a sus anuncios “no saltables”

BlackBerry Priv

BlackBerry Priv recibirá pronto MarshMallow Android 6.0