in

Xperia Z5 Premium: Cámara con autoenfoque más rápido del planeta

Hace unas cuantas horas atrás se definió a las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z5 Compact, algo que muchas personas agradecerán pues con ello ya sabrán, si es el terminal que deseaban tener en sus manos o si deben por el modelo superior.

Como “modelo superior” estamos haciendo referencia inegablemente al “Xperia Z5 Premium” de Sony, el cual cuenta con excelentes características y especificaciones técnicas que prácticamente llegarían a superar lo que ofrecen otros fabricantes que son sus competidores directos. A pesar de que anteriormente ya se venía mencionando la presencia de una cámara fotográfica posterior excepcional en este terminal, el día de hoy es cuando se ha dado a conocer el secreto de este elemento de hardware, el cual prácticamente será el que incline la balanza en favor de Sony por las características que ofrecería a sus usuarios a la hora de tomar una fotografía rápidamente (sin que salga borrosa) o grabar un video con excelente calidad.

[quote]Recuerda: Cronograma de presentaciones en la IFA 2015[/quote]

Autoenfoque ultrarápido en el Xperia Z5 Premium

Esta es la principal característica que se viene mencionando desde hace unos cuantos minutos atrás en la web, pues la cámara fotográfica posterior que tiene 23 Mpx y es del tipo “Exmor RS” tendría la capacidad para poder tomar una fotografía en ese mismo instante y sin que los rostros salgan borrosos en ningún momento.

La característica con la que cuenta esta cámara fotográfica posibilitaría a sus usuarios a disfrutar de un autoenfoque de apenas 0.03 segundos, algo que viene a ser ultrarápido y casi imperceptible para cualquier persona que de manera directa, puede empezar a tomar fotografías sin necesidad de estar preocupándose porque los rostros queden perfectamente bien “enfocados”. Según esta característica, la misma estaría superando a lo que ofrece actualmente el Samsung Galaxy Note 5 y el Xiami Note 2 por lo menos en unas tres veces más.

[quote]Recuerda: El Xiaomi Redmi Note 2 está de promoción en una tienda online[/quote]

Si pensabas que esa era la única característica para disfrutar estabas completamente equivocado, pues existen otros cuantos aspectos más que puedes llegar a utilizar con la nueva tecnología de la cámara fotográfica de este “Xperia Z5 Premium”; se habla persistentemente de un acercamiento (zoom) de 5x y sin que exista ni un solo píxel de pérdida de calidad. Este viene a ser un aspecto realmente interesante pues la mayoría de cámaras fotográficas, teléfonos móviles e inclusive, filmadoras suelen degradar la imagen cuando se utiliza al botón para realizar este acercamiento. Por otro lado, las fotografías serían completamente nítidas gracias a la especificación ISO12800 y los videos por la normativa ISO3200, ello sin dejar de mencionar que la cámara fotográfica frontal tendría la capacidad para grabar video a una resolución de 4K, característica que no podemos olvidar tomando en consideración que la resolución de esta cámara es de 8 Mpx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia Z5 Compact: Especificaciones completas en la IFA 2015

Nexus 2015 de Google se presentarán el 29 de Septiembre