in

Nexus 2015 de Google se presentarán el 29 de Septiembre

Cuando la atención de todo el mundo se encuentra en la IFA 2015 que se desarrolla desde el día de hoy con diferentes firmas fabricantes, Google intenta crear una pequeña distracción al haber mencionado que a finales de mes presentaría a sus nuevos Nexus 2015.

En realidad, la noticia viene como si fuese una pequeña filtración de uno de los personajes que siempre está al tanto de las noticias y que da a conocer, lo que se puede estar presentando dentro de muy poco. Sobre Google y los nuevos modelos Nexus 2015, para nadie es un completo secreto que los fabricantes en el presente año serán LG y Huawei, quienes llegarían a mostrar sus respectivas propuestas con dos tamaños diferentes. Esta filtración menciona únicamente la fecha, la ciudad, el tamaño de cada uno de estos terminales y unos cuantos elementos adicionales que quizá sean del interés de quienes siguen la línea de las propuestas de Google.

[quote]Recuerda: Nexus 2015 vienen de la mano de LG y Huawei[/quote]

¿Que presentará Google con los nuevos Nexus 2015?

Existen unas cuantas diferencias en cada uno de estos terminales, siendo quizá lo más anecdótico de todo la forma en que Google ha decidido presentar sus nuevos modelos Nexus 2015 en el presente año y en el mercado actual. Tradicionalmente, la firma suele presentar tan sólo uno en cada año, siendo el 2015 la diferencia pues ahora se podrán disfrutar a 2, siendo uno de ellos el que mostrará LG y que vendría a ser el más pequeño:

  • Tendría una pantalla de 5.2 pulgadas.
  • El espesor sería de unos 9.8 milímetros (algo grueso).
  • Estaría potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 808.
  • La memoria RAM sería de 3 GB.
  • También contaría con la presencia de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx con estabilización óptica.
  • El sistema operativo sería un Marshmallow Android 6.0.

Sobre el tamaño de la pantalla, a pesar de haberse mencionado que dicha característica hace referencia a un terminal pequeño en realidad no lo es, pues el tamaño corresponde al de un phablet Android. Es “más pequeño” en comparación a lo que estaría ofreciendo Huawei este próximo 29 de septiembre:

  • El tamaño de la pantalla sería de 5.7 pulgadas.
  • Tendría un espesor de 8.5 milímetros (un poco más delgado que el anterior).
  • Estaría potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 810.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM.
  • Se habla de un modelo con 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El sistema operativo sería un Marshmallow Android 6.0.

Tal y como podrás ver, existen diferencias sustanciales en cada uno de estos terminales, lo cual va más allá del tamaño de la pantalla. A pesar de que los procesadores provienen del mismo fabricante (Qualcomm), este elemento de hardware es diferente en cada uno de los terminales. El evento especial al que ha hecho referencia Google se realizaría en la ciudad de San Francisco el próximo 29 de septiembre, momento en el que seguramente conoceremos el resto de especificaciones técnicas y el precio con el que se comercializará en distintas regiones sobre el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xperia Z5 Premium: Cámara con autoenfoque más rápido del planeta

Acer presenta 4 nuevos SmartPhones Android en la IFA 2015